select
 
LINAK Mission & Vision

MISIÓN & VISIÓN

NUESTRO PROPÓSITO Y MISIÓN
Proporcionamos soluciones innovadoras de actuadores que mejoren la calidad de vida y el ambiente laboral.

NUESTRA VISIÓN
Seremos el líder mundial en sistemas innovadores de actuadores eléctricos dentro de nuestros segmentos principales.

NUESTROS VALORES
Los resultados que LINAK ha conseguido a través de los años se basan en un conjunto de valores, que definen lo que representamos.  Damos mucha importancia a nuestros valores y cada dos años medimos si estamos a la altura de ellos.  

  • Orientación al cliente
    Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes son la clave para el desarrollo de soluciones verdaderamente innovadoras.
    Dondequiera que estén nuestros clientes, LINAK quiere estar allí.  Nuestras filiales comprenden la cultura hablan el idioma local, y están cerca de los clientes con el fin de servir de la mejor manera posible. 
     
  • Creatividad
    Con pensamiento creativo es como LINAK comenzó en el primer lugar.  La creatividad va de la mano con la innovación cuando se trata de desarrollar nuevas soluciones y encontrar nuevas aplicaciones para nuestros productos.  Mientras que ideas creativas resulten en un valor añadido para nuestros clientes, LINAK los perseguirá incansablemente. 
     
  • La voluntad de cambiar
    Vivimos en un mundo que cambia rápidamente.  LINAK se ha comprometido a estar siempre a la vanguardia del mercado.  Con el fin de mejorar continuamente y ofrecer soluciones innovadoras, siempre nos mantenemos flexibles y abiertos a nuevos retos y oportunidades. 
     
  • Lealtad, franqueza y honestidad
    Somos leales a nuestros valores y somos leales con nuestros clientes.  La información confidencial se mantiene confidencial en LINAK.   Nos asociamos el uno con el otro y con nuestros clientes de manera abierta y honesta. Estamos abiertos y honestos en todas las cuestiones relativas a nuestro trabajo diario en LINAK.  Se discuten los problemas que enfrentamos abiertamente con el fin de buscar mejores soluciones. 
     
  • Entusiasmo y la eficiencia individual
    Nuestra cultura está basada en empleados entusiastas buscando siempre hacer una diferencia para el cliente, para la empresa y para sí mismos.  Esto incluye una dedicación a la eficiencia mediante el uso de LEAN en la mayoría de los posibles procesos en relación con nuestro trabajo diario.
     
  • Satisfacción en el trabajo y amabilidad
    LINAK se esfuerza para que todos los empleados se queden satisfechos y orgullosos de los resultados que logramos.  Los empleados buscan y esperan influir en su trabajo diario. Nos interesamos activamente en el bienestar del uno al otro en LINAK.  Nos ayudamos, apoyamos y animamos unos a otros para alcanzar nuevas alturas.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.