select
 
Sustainability & Responsibility 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

LINAK – Mejoramos su vida
Mientras trabajaba en una silla de ruedas para un compañero de estudios paralítico que había perdido la movilidad en un accidente, Bent Jensen, CEO y propietario de LINAK, tuvo la idea del primer actuador. Por lo tanto, las soluciones innovadoras que pueden mejorar la calidad de vida de la gente y el ambiente de trabajo han sido parte del ADN LINAK desde el principio. Pensamos que nuestro lema es algo más que un anuncio de un actuador lineal, mostrando lo que puede hacer por usted y por sus productos. Nuestro lema es una promesa que se refleja en nuestros valores y en la forma en que manejamos nuestro negocio.

Política CSR
La responsabilidad es para LINAK hacer lo que mejor sabemos - y hacerlo de una forma adecuada. Ninguna empresa puede trabajar con CSR sin tomar opciones deliberadas. Basamos nuestras decisiones en el sentido común y en la mejora paso a paso. Por lo tanto, es importante para nosotros priorizar nuestra energía.

Las cinco siguientes áreas son especialmente importantes para nosotros:

Mejoramos su vida
Los productos LINAK ayudan diariamente a millones de personas a mejorar su calidad de vida y entorno de trabajo – siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes. Gustosamente ponemos nuestro conocimiento en juego y colaboramos con por ejemplo universidades y organizaciones.

Cuidamos el uno del otro
La satisfacción en el trabajo y la amabilidad son valores fundamentales en LINAK. Sólo las obtendremos creando buenas condiciones para nuestros empleados. Por lo tanto, LINAK se preocupa por la salud y la seguridad y no aceptamos la discriminación o el acoso. Cuando se trata de la ergonomía es natural para nosotros estar a la vanguardia en nuestro propio lugar de trabajo.

Cuidamos el medio ambiente
Creemos que es posible ejecutar un negocio de éxito basado en un crecimiento responsable y sostenible. En LINAK, estamos comprometidos en reducir el consumo energético en nuestra compañía y en fabricar soluciones que afecten lo menos posible al medio ambiente.

Estamos comprometidos a nivel local y global
En LINAK, estamos orgullosos de ser parte activa de la comunidad local. Tanto en lo que respecta al sur de Jutlandia, como a nuestras oficinas y fábricas de todo el mundo.

Fijamos expectativas
En LINAK, tenemos altas expectativas tanto para nosotros mismos como para nuestros socios comerciales. Explicamos claramente nuestras expectativas a los empleados, proveedores y socios de negocios en nuestro Código de Conducta, así como en nuestro Manual de Ética. Y lo seguimos continuamente.
Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Nuestros Valores
Proporcionamos soluciones innovadoras de actuadores que mejoren la calidad de vida.
Hacer una visita virtual a LINAK
Le invitamos a hacer una visita virtual a LINAK y conocer los empleados.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.