select
LINAK in Brief 

LINAK EN BREVE

LINAK ha crecido desde sus humildes comienzos en 1907.  Desde que Bent Jensen, director general y propietario, se hizo cargo de la empresa familiar en 1976 e introdujo la idea del actuador lineal para mejorar la vida de las personas, LINAK se ha expandido continuamente en todo el mundo.
 
LINAK la Sede Central en Guderup, Dinamarca se extiende por más de 38.000 m2 de instalaciones de desarrollo y producción.  LINAK tiene aprox. 2000 empleados dedicados en 35 países.
 
El Grupo de LINAK está dividido en 4 divisiones organizadas como unidades de negocios individuales.  Esto asegura que los clientes dentro de las diferentes áreas de negocio siempre sean atendidos por un equipo de expertos con una amplia visión y experiencia.
 
LINAK es reconocido mundialmente por sus soluciones innovadoras de alta calidad y técnicamente avanzada, que llegan al mercado como productos de vanguardia dando tanto a nosotros como a nuestros clientes una ventaja estratégica.
 
Con más de 7.000 artículos diferentes, nadie más en la industria ofrece una gama más amplia de sistemas de accionamiento que LINAK.  Nuestra selección completa incluye actuadores, columnas elevadoras, fuentes de alimentación, mandos y una amplia gama de accesorios.
 
80% de nuestros productos son soluciones personalizadas, y nos enorgullecemos de ser un socio fuerte en el desarrollo de nuevas aplicaciones.
 
Para más información sobre las divisiones individuales de LINAK, por favor visite los enlaces de abajo. 

 

 

 

Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.