select

VENTAJAS DE LOS ACTUADORES

Los actuadores lineales eléctricos son la solución perfecta cuando usted necesita un movimiento simple, seguro y limpio con un control de movimiento preciso y suave.  Usted puede optar por sistemas de actuadores para ajustar, inclinar, empujar, tirar y levantar con esfuerzo de hasta 12.000 N.
 
Los actuadores pueden ser integrados en sistemas de control sofisticados que usan la comunicación de bus de datos. Usted recibe retroalimentación de la posición precisa y exacta sobre el control variable de la aceleración y la velocidad.
 
En comparación con los sistemas hidráulicos y neumáticos, una solución con actuadores eléctricos es mucho más fácil de instalar.  Se necesita menos espacio ya que no hay mangueras ni bombas que requieran un mantenimiento periódico que evite riesgos para la seguridad, tales como fugas de aceite sucio.
 
Un actuador lineal eléctrico tiene una larga vida útil con un mantenimiento prácticamente nulo.  Esto asegura un coste total de operación muy bajo en comparación con otros sistemas.
 
Los sistemas de actuadores eléctricos son silenciosos, limpios, no tóxicos y de energía eficiente.  Cumplen las exigencias cada vez mayores de la legislación relativa al medio ambiente.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.