select
Linear Actuator from LINAK put to the Test 

ROBUSTO Y FIABLE

En cada aplicación, el actuador es sólo uno de muchos componentes, pero en TECHLINE™ tenemos plena conciencia de lo que es importante para usted y sus clientes.  Ningún actuador sale de LINAK® sin haberlo sometido a una prueba de funcionamiento del 100%.
Dependiendo del tipo de actuador se realizan diferentes pruebas.  Para obtener más información del tipo de prueba realizada, por favor consulte con su oficina local de LINAK® o revise la ficha técnica del actuador en cuestión para obtener más información detallada.

Esta es su garantía de que una solución de actuadores eléctricos basados en sistemas de LINAK® TECHLINE™, es una solución que funciona de forma fiable durante años y años. 
 
Pruebas climáticas
En la prueba climática, los actuadores son probados para funcionar en temperaturas extremas y soportar cambios bruscos de temperatura.  En algunas pruebas, el actuador tiene que soportar pasar de un entorno de 100°C a -30°C en varias ocasiones y aún así mantener la funcionalidad completa.
 
Protección contra la intemperie
La resistencia al polvo y el agua es probada en la prueba de protección contra la intemperie. Además, la gama TECHLINE™ incluye una serie de actuadores eléctricos que son probados para soportar la limpieza de alta presión. 
 
Prueba de chorro de agua salina
En la prueba de choro de agua salina, el actuador está sometido a un máximo de 500 horas alternando entre períodos de chorros de agua salina y almacenamiento de humedad.
 
Prueba química
La capacidad de manejar productos químicos se prueba mediante la exposición del actuador por ejemplo al gasóleo, aceite hidráulico, nitrógeno de urea, fertilizantes, líquidos de cal, etc.
 
Pruebas eléctricas
Se prueban todos los componentes eléctricos, es decir, el suministro de corriente, cables de corriente y de señal, señales de control, etc.  Se evalúa la inmunidad eléctrica de acuerdo a los estándares industriales, es decir, para el ruido de ondas de radio, descarga eléctrica y explosión.
 
Pruebas mecánicas
Vibración - El actuador debe soportar la vibración continua en tres direcciones.
 
Impacto - La prueba de impacto consiste en 3 impactos de hasta 100 G en cada una de las 6 direcciones.
 
Golpeteo - El actuador recibe golpes de hasta 40 G en cada una de las seis direcciones varios cientos de veces.
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.