select

LEVÁNTESE - PÓNGASE EN MOVIMIENTO

El movimiento es parte de la vida, y no debe detenerse en la puerta de su oficina. Los escritorios eléctricos de altura ajustable le permiten elegir la posición adecuada para usted.

Típicamente un empleado gasta hasta 95% de su día laboral sentado. A esto debemos sumarle el tiempo de camino al trabajo, comidas y tiempo viendo televisión. El cuerpo humano no está hecho para sentarse durante largos períodos de tiempo. Estamos diseñados para estar en movimiento y de esta manera mantener la columna sana, mejorar la circulación y reducir fatiga muscular.

Evite el sedentarismo - Levántese - apriete un botón y póngase en movimiento.

Los empleados lo aman

No exageramos, cuando hablamos de los beneficios de estaciones de trabajo ajustables en altura donde el empleado puede sentarse o pararse. El efecto inmediato que proporciona una postura más cómoda de trabajo se refleja en el bienestar y satisfacción en el trabajo. El corazón, la circulación y el sistema digestivo se activan de manera que devuelven energía a los músculos y mantienen a la persona en forma.

Los efectos a largo plazo son menos problemas crónicos: Menos tensión en los hombros, menos dolores de cabeza, espalda y de caderas.

Los negocios prosperan

Las empresas que invierten en mesa o escritorios eléctricos de altura ajustable están cosechando grandes beneficios. Las estadísticas demuestran empleados más felices, más sanos y más productivos, lo que se traduce en ahorros para la empresa y un mejorado entorno de trabajo.

A largo plazo, la empresa experimentará una disminución en el costoso ausentismo ocasionado por enfermedad.

¿Que es PIEZO™?
El PIEZO es un sistema único basado en hardware que registrará …
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Libertad para Diseñar
Si el diseño es importante para usted, DESKLINE es su socio perfecto.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.