select

 LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO

La ajustabilidad puede ser una buena elección tanto a nivel ergonómico como económico, pero cuando se trata de escritorios de oficina y bancos de trabajo, el diseño suele ser la máxima prioridad.
 
Usted no quiere que motores voluminosos, columnas industriales de elevación o sistemas electromecánicos de actuadores obstaculicen sus esfuerzos en conseguir un diseño y estilo bellos. Lo que usted quiere es un movimiento suave y silencioso con sólo pulsar un discreto botón.  Como compañía escandinava, apreciamos un diseño limpio, simple y discreto. Y eso es exactamente lo que se obtiene con LINAK® DESKLINE®.
 
Durante muchos años, DESKLINE® ha establecido una buena relación de trabajo con una serie de arquitectos y diseñadores de renombre.  Creemos que los muebles perfectos de altura ajustable y estaciones de trabajo son el resultado de una estrecha cooperación con un intercambio de ideas libre y abierto entre los diseñadores y el equipo de DESKLINE® de consultores e ingenieros. 
 
Los sistemas DESKLINE® de actuadores lineales le dan plena libertad de diseño.  Por norma general, usted puede concentrarse en la parte superior, el marco y las patas de la mesa, y DESKLINE® proporcionará el resto tal como se especifica.  Si quiere un escritorio ajustable sin una barra transversal, DESKLINE® le ayudará a conseguir la estabilidad necesaria.

Póngase en contacto con LINAK® DESKLINE®.  Háganos saber sus necesidades y deseos y juntos llegaremos a una solución que satisfaga a todo el mundo, en lo funcional como estéticamente.


Enlace a la carpeta: Crear ideas que duran - en el diseño de Mobilario de oficina.
¿Que es PIEZO™?
El PIEZO es un sistema único basado en hardware que registrará …
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Un Ojo para el Diseño
El diseño es lo más importante al hacer camas de lujo. En LINAK HOMELINE® ..
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.