select

 FUNCIONA NOCHE TRAS NOCHE

La cama es una pieza vital del mobiliario. Pasamos muchas horas en la cama, y características tales como sistemas de actuadores eléctricos regulables  simplemente tienen que trabajar sin problemas y en silencio, noche tras noche.
 
Cuando se trata de una marca líder, usted puede esperar calidad en cada detalle. Suave, silencioso, un funcionamiento fiable y con el poder suficiente para soportar la carga necesaria durante años y años, es el sello de LINAK®.
 
LINAK® HOMELINE® le proporcionará sistemas completos de actuadores modulares que se ajusten sin esfuerzo a su producto. 
 
Prueba, prueba y prueba de nuevo
Nuestro programa de pruebas completas, es una de las razones por las cuales LINAK® ha sido un socio a nivel mundial y proveedor de soluciones con actuadores para industrias tan diversas como la construcción,  agricultura, mobiliario de oficina, así como hospitales y centros geriátricos durante más de 30 años.
 
Se somete cada sistema de actuador HOMELINE® a un test de funcionamiento al 100% antes de salir de la fábrica. Nuevos productos y muestras de la gama existente están sometidos constantemente a una serie de pruebas realizadas en todo tipo de condiciones extremas.
 
No nos conformaremos con nada menos que la perfección, y usted tampoco debería hacerlo. Póngase en contacto con LINAK® HOMELINE® si quiere asegurarse de que su cama esté equipada con una solución de actuador segura y fiable.
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.