select

5 años de garantía en DESKLINE®

En mayo 2015 DESKLINE extendió la garantía por defectos de fabricación de 3 a 5 años.

¿Qué significa esto?
Esto significa que dentro de los 5 años luego de la compra de un producto DESKLINE hay una garantía por defectos de fabricación. Como es estándar en el  mercado, la garantía en baterias se mantine en 12 meses. Creemos en nuestros productos y nuestra calidad.
5 Year Warranty

Esperamos que su actuador LINAK exceda el período de garantía.

¿Necesito una garantía? ?
LINAK® utiliza una combinación de componentes de alta calidad, la producción semi-automatizado, personal competente y experimentado y pruebas rigurosas para lograr una calidad de clase mundial.

Esto se traduce en nuestro extraordinariamente bajo DDPE (piezas defectuosas por millón). Por lo tanto, es muy poco probable que usted nunca tendrá que hacer uso de esta garantía.

Cada sistema es sometido a una prueba de funcionamiento de 100 por ciento antes de salir de la fábrica. Nuevos productos y una muestra de la gama existente pasan por una serie de pruebas intensas que implican una variedad de condiciones extremas.

Nos enorgullecemos de nuestra excelente calidad y no nos conformamos con nada inferior a la perfección – así como Usted tampoco debería. Por lo tanto, creemos que la garantía es el siguiente paso lógico para nuestros productos DESKLINE.

Porque la calidad es importante.

Compruebe por Usted mismo cómo logramos la alta calidad de los productos DESKLINE .