select
 
DESKLINE Lifting Column Systems for Desks

SISTEMAS DESKLINE

SISTEMAS DESKLINE®

Los sistemas DESKLINE son verdaderos sistemas donde todo encaja – es simplemente Plug & Play. Los sistemas son fáciles de integrar en cualquier aplicación de escritorio para crear un lugar de trabajo ergonómico de altura regulable que mejorará tanto la salud como la productividad del usuario.

DIFERENTES SISTEMAS PARA DIFERENTES NECESIDADES

DESKLINE ofrece el programa con mayor abanico de productos en el mercado incluyendo los sistemas de columnas en línea, los sistemas de motores tradicionales, los sistemas con actuadores integrados y los sistemas Baselift.
  • Sistemas con columnas en línea: cuando la unidad del motor está escondida dentro de la columna dando a la columna un diseño elegante.
  • Sistemas de motores tradicionales: el motor es una unidad perpendicular al eje de la parte superior del producto ofreciendo una forma sencilla de construir el sobre de la mesa.
  • Sistemas con actuadores integrados: especialmente diseñados para una fácil integración en su propia guía para conseguir la máxima libertad al diseñar un escritorio
  • Sistemas Baselift: unidades de elevación compactas instaladas en la base de la aplicación, con un rango de ajuste de 100 mm, suficiente para complacer a los usuarios tanto en posición de pie como sentados. 

ZERO Tecnología
Todas las cajas de control DESKLINE están diseñadas para tener un extremadamente bajo consumo de energía en modo de espera de un máximo de 0.1W. Esto significa que no importa qué sistema DESKLINE usted elija, siempre tendrá de serie un bajo consumo en modo de espera.
PVC-FREE SYSTEMS
Por razones de salud y como protección del medio ambiente la mayoría de los productos DESKLINE vienen libres de PVC como estándar.
5 Años de Garantía
Porque la calidad es importante, LINAK ofrece 5 años de garantía para cubrir defectos de fabricación en todos los productos DESKLINE. Las baterías estándar mantienen una garantía de 12 meses.
¿Que es PIEZO™?
El PIEZO es un sistema único basado en hardware que registrará …
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Libertad para Diseñar
Si el diseño es importante para usted, DESKLINE es su socio perfecto.
Un Ojo para el Diseño
El diseño es lo más importante al hacer camas de lujo. En LINAK HOMELINE® ..
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.