select
 
This is DESKLINE 

ESTO ES DESKLINE®

La división de LINAK DESKLINE® proporciona sistemas de actuadores flexibles para escritorios ajustables en altura, mesas de trabajo y mostradores, según sus necesidades y deseos.
 
Nos centramos en modulares fáciles y soluciones de confianza para adaptarlas a su diseño, tanto de manera funcional como estética.
 
En DESKLINE® colaboramos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar nuevos ajustes ergonómicos para diferentes mesas de trabajo.  El objetivo es mejorar la comodidad del usuario final y la demanda de su producto. 
 
Con esta filosofía, LINAK DESKLINE® ha ganado una posición como proveedor líder de soluciones de calidad en ajuste de altura desde que entramos en el mercado de escritorios de oficina en 1990.  Hoy en día gozamos de una reputación sólida en todas partes como un socio dedicado y asesor, con una extensiva perspicacia en aplicaciones, reglamentos y el mercado en general.
 
LINAK DESKLINE® es una unidad de negocio individual y estratégica. Nos basamos en las filiales LINAK y organizaciones de servicio en todos los mercados más importantes para asegurar un servicio óptimo.
 
Sigua el enlace para obtener más información sobre las aplicaciones DESKLINE®.

Para más información sobre el Grupo de LINAK, por favor visite  www.linak.com/about.

Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Moverse para Mejorar
Investigaciónes muestran que los beneficios ergonómicos de bancos de trabajo regulables...
Libertad para Diseñar
Si el diseño es importante para usted, DESKLINE es su socio perfecto.