select
 
Height Adjustable Industrial Workstations

Mesas de uso
Industrial

BANCOS DE TRABAJO INDUSTRIALES AJUSTABLES EN ALTURA

Un ajuste eléctrico ergonómico ofrece a las organizaciones una flexibilidad total en el movimiento del personal en torno a los bancos de trabajo industriales, como:
Incluso si la plantilla de trabajo varía considerablemente en altura, el ajuste individual es rápido y fácil que permite el uso eficiente de la mano de obra en cualquier momento. Las diferentes tareas en la misma mesa también podrían beneficiarse de los ajustes individuales.

Para el trabajador individual un ajuste por sistemas de actuadores eléctricos significa que el trabajo se vuelve menos exigente. En el día a día, el rendimiento y la productividad es mayor y el ajuste ergonómico a largo plazo resulta en menos ausencia debido al desgaste y otras dolencias relacionadas con el trabajo.

La seguridad, una alta capacidad de elevación y una calidad fiable y robusta son las palabras claves cuando DESKLINE® fabrica los sistemas industriales de actuadores eléctricos. LINAK tiene 30 años de experiencia en actuadores lineales eléctricos. Cada sistema de actuador DESKLINE® se somete a una prueba de funcionamiento al 100% antes de salir de la fábrica.  Además, todos nuestros productos DESKLINE ofrecen una garantía de 5 años sobre defectos de manufactura.

DESKLINE construye estos actuadores de gran alcance en sistemas modulares completos con funcionamiento suave y silencioso controlado por una unidad de control fácil de usar e intuitiva.

MESAS DE MONTAJE


El ajuste ergonómico de mesas de montaje conduce a alturas de trabajo correctas, así como el posicionamiento correcto de las herramientas y piezas. Las condiciones óptimas para largos períodos de trabajo en un banco de trabajo mejora la productividad.

MESAS DE MONTAJE

Los sistemas de actuadores eléctricos LINAK para mesas de montaje son muy potentes y sin embargo, utilizan menos energía que otras soluciones ajustables.

 

MESAS DE ENVASADO


Cualquier persona preocupada con LEAN, el flujo de proceso y la automatización debería considerar seriamente los beneficios ofrecidos por el ajuste de altura eléctrico en el departamento de embalaje.

MESAS DE ENVASADO  

Sistemas de actuadores eléctricos LINAK para mesas de embalaje y equipos aseguran un ajuste rápido y fácil en caso de frecuentes cambios en el tamaño del paquete y varios turnos.

 

MESAS DE CLASIFICACIÓN DE CORREO


El ajuste ergonómico asegura que cualquier empleado puede, de manera fácil y rápida, ajustar la altura de la mesa de clasificación de correo para que coincida con la altura preferido de su trabajo. Los resultados son menos estrés físico y una reducción en los índices de ausentismo. Los beneficios a largo plazo son significativas mejoras en el ambiente de trabajo y la productividad.

MESAS DE CLASIFICACIÓN DE CORREO 

Los sistemas de actuadores eléctricos LINAK para mesas de clasificación de correo están diseñados para manejar cargas pesadas y tratos duros.

 

BANCOS DE TRABAJO ESD


Un ajuste ergonómico sin los peligros de EDS.  Cualquier persona preocupada con la ergonomía, LEAN, el flujo de proceso y la automatización debe tener en cuenta los beneficios ofrecidos por el ajuste de altura eléctrico de bancos de trabajo. Sin embargo, cuando se trata de dispositivos sensibles a la electricidad, la protección de EDS es la principal preocupación.

BANCOS DE TRABAJO ESD 

Sistemas de actuadores eléctricos LINAK para bancos de trabajo de EDS están diseñados para la completa protección de ESD.

 

Por favor, póngase en contacto con DESKLINE si usted desea agregar un ajuste ergonómico a cualquier tipo de banco de trabajo industrial. Juntos llegaremos a una solución.
 

PRODUCTOS PARA Mesas de Uso Industrial

Ventajes del Actuador
Movimiento realizado por actuadores eléctricos tienen un montón de ventajas...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.