select
 
Adjustable Technical Workstations

MESAS DE USO 
TÉCNICOS

 

BANCOS DE TRABAJO TÉCNICOS AJUSTABLES EN ALTURA

El ajuste ergonómico eléctrico ofrece máxima flexibilidad cuando se trata de ajustarse a las necesidades y preferencias individuales en bancos de trabajo técnicos altamente especializados tales como:
Se pueden necesitar años y grandes sumas de dinero para formar a los profesionales que trabajan en diversos bancos de trabajo técnico altamente especializados.  La comodidad y las ventajas ergonómicas de un banco de trabajo técnico ajustable darán su fruto en forma de satisfacción en el trabajo, un mejor rendimiento y menos ausencias por enfermedad.

Seguridad, alta capacidad de elevación, flexibilidad y fiabilidad son palabras claves cuando hablamos de soluciones con actuadores de LINAK DESKLINE® para bancos de trabajo técnicos. Suministramos sistemas de actuadores de alta capacidad de hasta 16 columnas en paralelo con un funcionamiento suave, rápido y silencioso, incluso en carga máxima.  Además, todos nuestros productos DESKLINE ofrecen una garantía de 5 años sobre defectos de manufactura.

LINAK tiene 30 años de experiencia en actuadores lineales y suministra sistemas de actuadores de alta calidad con hasta 16 columnas en paralelo.

Cada sistema de actuadores DESKLINE se somete a un test funcional al 100% antes de salir de fábrica. DESKLINE fabrica estos potentes actuadores en completos sistemas modulares con un funcionamiento suave y silencioso que pueden ser controlados con un mando intuitivo y fácil de usar.

 

MESAS DE SALAS DE CONTROL


Estas mesas de trabajo están equipadas con equipos muy caros, muchas pantallas y ordenadores, y los empleados trabajando en estos lugares son mayoritariamente especialistas con un alto sueldo. A menudo estos bancos de trabajo son utilizados 24-7 y las averías son muy costosas. Por lo tanto, el banco de trabajo debe funcionar al 100% con un resultado óptimo.

MESAS DE SALAS DE CONTROL

Los sistemas de actuadores eléctricos LINAK para salas de control ofrecen un fácil y rápido ajuste en los turnos y aseguran una postura de trabajo apropiada para cada empleado.

 

MESAS PARA USOS COMERCIALES


Cualquiera que trabaje en el comercio o en el mercado financiero debería considerar seriamente los beneficios del ajuste electrónico de altura. El ajuste ergonómico de las mesas comerciales ayudan a asegurar la altura correcta en el trabajo y las condiciones óptimas para largas jornadas en la mesa de trabajo mejorando así la productividad y la satisfacción laboral.

MESAS PARA USOS COMERCIALES

Los sistemas de actuadores LINAK para usos comerciales aseguran un ajuste fácil y rápido. Las mesas se pueden personalizar para que se acomoden perfectamente a cada usuario.

 

MESAS PARA USO MÉDICO


Las mesas de trabajo médicas – tales como por ej. PACS (Mesas de Radiología) – están equipadas con material caro como por ej. microscopios, material radiológico y fluoroscópico. Las mesas de trabajo se utilizan 24-7 y las averías son costosas. Por lo tanto, las mesas deben funcionar al 100% para obtener el resultado óptimo.

mESAS PARA USO MÉDICO

Los sistemas de actuadores eléctricos LINAK para mesas de uso médico (PACS) aseguran un ajuste rápido y fácil. Por lo tanto, hacen que las mesas se ajusten exactamente a cada usuario y aseguran la correcta posición de trabajo.

 

La completa gama de productos DESKLINE incluye completos sistemas de actuadores modulares que se pueden personalizar para que correspondan a sus necesidades específicas. Las posibilidades de ajuste incluyen ajuste de altura e inclinación eléctrica, así como el ajuste de los monitores y otros equipos técnicos. El ajuste se realiza fácilmente con controles fáciles de usar e intuitivos DESKLINE.
 

Por favor contacte LINAK DESKLINE si necesita añadir ajuste y movimiento a cualquier tipo de banco técnico de trabajo y nuestro equipo de dedicados consultores e ingenieros le darán una solución de calidad.
 
Sepa más en este video sobre escritorios móviles.

PRODUCTOS PARA Mesas de Uso Técnico

¿Que es una Columna Elevadora?
Una columna elevadora es un actuador eléctrico lineal integrado en …
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.