select
 
Height Adjustable Kitchens

COCINAS

MUEBLES DE COCINA AJUSTABLES

La imaginación es el único límite a cómo los sistemas suaves y silenciosos de actuadores pueden mejorar una cocina. Si desea ergonomía y multifuncionalidad sin comprometer un diseño limpio y minimalista, DESKLINE® le ayudará a llevar su cocina al siguiente nivel.
 
Las mesas de cocina ajustables que se adaptan a cada usuario son sólo el comienzo. Una mesa para múltiples usos que se pueda elevar a una altura cómoda para por ejemplo, la preparación de una comida y después bajarla para servirla, es otra aplicación obvia. Pero, no se detiene aquí.
 
Imagínese una campana extractora de altura ajustable que desaparezca completamente de su vista cuando no la necesite. También puede utilizar potentes pero silenciosas columnas elevadoras para subir elegantemente parte de una isla de la cocina y revelar nuevas funciones.
 
La lista sigue y sigue una vez que empiece a imaginar nuevas maneras de mejorar tanto el aspecto como la funcionalidad con una automatización y ajuste suave y fácil de controlar.
 

focus on kitchens

ENFOQUE A COCINAS

Lleve su cocina a un nivel superior.
No hay límites cuando se trata de cómo un movimiento eléctrico puede mejorar la cocina del futuro..

Revista Online | PDF

Bring Movement to The Kitchen

Traiga Movimiento a la cocina

Una posición de trabajo saludable es importante en todas nuestras actividades cotidianas, independientemente de si estamos en el trabajo o en casa. Por lo tanto, LINAK desarrolló BASELIFT para el ajuste de altura de los muebles en la cocina.

Revista Online | PDF

Póngase en contacto con LINAK DESKLINE® con sus necesidades e ideas. Ya tenemos una gama de soluciones cons sistemas de actuadores probadas para cocinas, y nuestro sistema Baselift puede complacer sus necesidades y deseos para la perfección en el movimiento.

Todos nuestros productos DESKLINE ofrecen una garantía de 5 años sobre defectos de manufactura.

PRODUCTOS PARA Cocinas

¿Que es PIEZO™?
El PIEZO es un sistema único basado en hardware que registrará …
Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.