select
 
Systems for Motorised Interactive Displays

PANTALLAS y SOPORTES AJUSTABLES PARA MONITORES

SOPORTES PARA MONITORES CON ALTURA AJUSTABLE

Enormes monitores, pantallas digitales y pizarras interactivas se están popularizando rápidamente en casi todos los sectores del sector empresarial, así como en el campo de la educación y el entretenimiento. 

Las pizarras interactivas ó pantallas digitales son reconocidas como excelentes herramientas para presentaciones, brainstorming y en desarrollo de proyectos. Las podrá encontrar en salas de conferencias, salas de exposiciones, laboratorios, aulas y auditorios, y a menudo hay una necesidad de movilidad y ajuste tanto de la altura como del ángulo con el fin de satisfacer a distintas audiencias y públicos. 

Los sistemas motorizados de actuadores eléctricos DESKLINE® son la solución perfecta para cualquier tipo de elevación, descenso e inclinación de cualquier tipo de pantalla interactiva y soporte de monitor. Las columnas elevadoras de LINAK son silenciosas, precisas y sin embargo capaces de manejar pesados monitores y tableros.

 

Focus on display & monitor stands

Enfocado en Soportes Ajustables para Monitores y Pantallas

Mejorar la comunicación a través del movimiento eléctrico para pantallas y monitores - llevando su mensaje al nivel de la vista del usuario final.

 Revista Online | PDF


Por favor contacte con LINAK DESKLINE para una solución fiable con actuadores que se ajustará elegantemente a cualquier marco regulable en altura ó soporte de monitor para pantallas táctiles, pizarras interactivas, tableros y otras pantallas interactivas.

Todos nuestros productos DESKLINE ofrecen una garantía de 5 años sobre defectos de manufactura.

PRODUCTOS PARA Pantallas y Soportes para Monitores

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Moverse para Mejorar
Investigaciónes muestran que los beneficios ergonómicos de bancos de trabajo regulables...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.