select
 
Height Adjustable Office Desks

ESCRITORIOS DE OFICINA

ESCRITORIOS DE OFICINA AJUSTABLES EN ALTURA

Las prácticas de trabajo están cambiando y un número cada vez mayor de empleados hoy en día pasan más y más tiempo en la oficina.  Los fabricantes de  escritorios de oficina enfrentan nuevos retos y oportunidades.  Esto hace que se centren en sistemas de actuadores para escritorios de oficina. No sólo como una opción ocasional, sino como una característica estándar para proporcionar la flexibilidad requerida por los modernos estilos de trabajo dinámico.
 
DESKLINE® suministra sistemas de escritorios de elevación modulares, accionados por actuadores lineales eléctricos de LINAK de alta calidad, conocidos por ser fiables, rápidos, suaves y con un ajuste ultra silencioso. Además, todos nuestros productos DESKLINE ofrecen una garantía de 5 años sobre defectos de manufactura.
 
Ya sea que usted esté buscando un actuador de escritorio para un escritorio simple, o un sistema de actuadores para una configuración avanzada de escritorios para adaptarse a un equipo de empleados, DESKLINE® tiene una solución que tendrá en cuenta tanto sus necesidades funciona les como su estrategia de diseño.
 
UN BUEN DÍA EN LA OFICINA
Hoy en día la mayoría de las tareas de procesamiento se realizan en equipos de escritorios fijos. Las personas que trabajan en logística o servicio pueden trabajar en equipo, pero todavía están atados a una mesa todo el día. Las funciones de trabajo creativos pueden depender más y más de la movilidad de los ordenadores portátiles, pero es posible que los directivos, consultores etc., pasen la mayor parte de su día en un escritorio.
 
El ambiente de la oficina moderna está cambiando poco a poco y se está conviertiendo en un espacio dinámico en donde los trabajadores deben sentirse cómodos para que realicen un trabajo efiente.  Si  usted cambia entre escritorios o comparte un escritorio, basta con ajustarlo a su medida. Si le duele la espalda y tiene que ponerse de pie, solo hay que levantar la mesa para ponerse de pie.  Si se siente más cómodo de pie durante una conferencia o una presentación, por qué no presionar un botón para levantar la mesa de conferencias. De esta manera usted podrá disfrutar de los beneficios ergonómicos, más un nuevo tipo de reunión más dinámico y eficiente.  
 
Un diseño cómodo y ergonómico del lugar de trabajo es la base para un trabajo productivo moderno. Un buen día en la oficina vale mucho tanto para el empleador como para el empleado.  Esta es la razón por la cual LINAK DESKLINE® se esfuerza por ayudar a proporcionar productos que mejoren el entorno laboral de las personas. Póngase en contacto con LINAK DESKLINE®.

Más información sobre los beneficios de utilizar un escritorio de altura ajustable, ergonomía y déjenos presentarle las herramientas Linak de motivación que ayudan a reemplazar el comportamiento sedentario previamente aprendido.

Sistemas basados en Actuadores Integrables
Con un sistema integrado en el actuador para Escritorios de Oficinas usted tiene la máxima libertad a la hora de diseñar la orientación de todo el mecanismo de actuadores. Obtenga más información sobre los sistemas basados en actuadores incorporados »

i

Sistemas basados en Columnas en Línea
Con un sistema en línea para Escritorios de Mesas se centra la atención en el diseño estético y discreto, sin comprometer la unidad ultra silenciosa. Obtenga más información sobre los  sistemas basados en columnas en línea »

Sistemas basados en Columnas con Carcasa
Es fácil construir un marco de mesa en torno a un sistema basado en columnas con carcasa. Obtenga más información sobre los sistemas con motor incorporado a la columna»

¿Que es una Columna Elevadora?
Una columna elevadora es un actuador eléctrico lineal integrado en …
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.