select
 
Sistemas con Baselifts

Sistemas con
Baselifts

ERGONOMÍA, DE LA MANO CON INNOVACIÓN

El sistema compacto Baselift™ es la solución perfecta para ajustar electrónicamente la altura de las cocinas, encimeras y mostradores.  El ajuste de muebles se hace a través de unidades compactas Baselift colocadas en las bases, a través de la cual cocinas y mostradores se pueden ajustar para adaptarse a la persona.

El rango de ajuste del sistema es de 100 mm, lo cual es suficiente para adaptarse a la mayoría de los usuarios en las posicioned de pie o sentardo. El sistema es fácil de montar y puede ser manejado por un solo técnico de servicio.

SISTEMAS QUE SOLO NECESITAN CONECTAR Y OPERAR

Todos los sistemas DESKLINE son sistemas transparentes donde todo encaja perfectamente - simplemente conecte y opere. Esto significa que es Baselifts es compatibles con Baselifts are compatible with cajas de control DESKLINE and all DESKLINE controls proporcionándole a usted una óptima libertad de diseño.

RAZONES PARA ELEGIR LINAK ...

Durante más de una década, LINAK ha proporcionado sistemas personalizados para los fabricantes de muebles. Estas son las razones de por qué elegir LINAK:
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Libertad para Diseñar
Si el diseño es importante para usted, DESKLINE es su socio perfecto.
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.