select
 
Beneficios Escritorios Sit-Stand

BenefiCIOS

Es difícil ajustarse a personal diverso con un escritorio estándar "talla única". Los escritorios regulables ofrecen a los usuarios la capacidad de elegir una posición de trabajo, que sea la ideal para su estatura. Esto ayuda a eliminar la incomodidad causada por una "mesa que no encaja", como espacio insuficiente para las piernas y alturas demasiado elevadas del teclado/monitor.

IncreMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

La gente tiene que levantarse de su silla y moverse al menos cinco minutos cada hora. Los mini-breaks reducen el cansancio. Muchos empleados no tienen la posibilidad de salir de sus lugares de trabajo cada hora. El uso de un escritorio sit-stand permite al empleado cambiar su postura estática sin salir de su área.

FlexibiliDAD

Los escritorios ajustables eléctricos permiten a los usuarios ajustar de forma cómoda y rápida su tarea a realizar pulsando un botón. Por ejemplo, un compañero de trabajo o un cliente aparece,  no hay problema ... ajuste la mesa a una altura de trabajo en grupo y hable con comodidad. Como ventaja extra, cuando uno está en la posición "de pie" puede acortar las reuniones y las interrupciones inesperadas.

SALUD Y BIENESTAR DEL EMPLEADO

Los estudios han demostrado que alternar entre estar sentado y de pie da como resultado menos molestias y reduce la sensación de fatiga que muchas personas sienten al final de la jornada de trabajo.

Los programas de actividad física en el lugar de trabajo también han demostrado que reducen los días de enfermedad hasta en un 32% (fuente: James A Levine,
MD, PhD, de la Clínica Mayo y Selene Yeager).

Un estudio de la Clínica Mayo demuestra que usted puede gastar 340 calorías adicionales al día estando de pie en vez de sentado durante dos horas de su jornada laboral.

PrevenCIÓN DE LESIONES

La adecuación del lugar de trabajo a su necesidad individual puede reducir las causas del estrés laboral. Alterne ambas posiciones (levantado y sentado) y reducirá mucho más los riesgos de los problemas causados ​​por posturas o posiciones estáticas.

 

DESKLINE product overview

ESCRITORIOS EN MOVIMIENTO

Resumen de los resultados de los estudios internacionales que demuestran los beneficios de sit-stand.

Revista Online | PDF

 

Why Use Your Desk

LEVÁNTESE MIENTRAS TRABAJA- Y PIERDA PESO

El trabajo sedentario conduce a enfermedades relacionadas con este estilo de vida. Inspírese en cómo cambiar el comportamiento sedentario aprendido durante años.

Revista Online | PDF

 

Focus on Office Desks

MESAS DE TRABAJO

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámicos y a la nueva forma de trabajar.

Revista Online | PDF

¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar LINAK
¿Quieres hablar de cómo se puede beneficiar de una solución innovadora con actuadores?