select
 

RECURSOS Y DESCARGAS

Esta página contiene recursos útiles adicionales e información acerca de nuestros productos. También puede encontrar enlaces de descarga para manuales, certificados, folletos, etc.  Si no puede encontrar lo que busca, póngase en contacto con LINAK HOMELINE®.

 

AMPLIANDO SU ZONA DE CONFORT

Al tratarse de camas de ocio LINAK entiende la necesidad de sistemas de actuadores seguros y fiables que trabajen día tras día. El sistema TWINDRIVE es el sistema adecuado para los fabricantes de camas.

 

HOMELINE DETALLES PRODUCTO

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y pequeñas dimensiones de instalación utilizados tanto en camas de muelles como de somieres de láminas.

Revista Online

 

Accesorios HOMELINEs

Los accesorios HOMELINE separan su cama del resto con características exclusivas de valor añadido. Características que garantizan el aumento de comodidad y valor para el usuario final.

Revista Online | PDF

 

DESKLINE product overview

Sistemas de actuadores individuales compactos para camas de confort

Ofrecemos sistemas de actuador individual con una capacidad máxima de elevación para asegurar la máxima flexibilidad. Acción suave, silenciosa y fiable con el poder suficiente para manejar las cargas requeridas durante años y años es la marca distinción LINAK HOMELINE.

Revista Online | PDF

Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Usted Puede Estar Seguro
La calidad y fiabilidad son la máxima prioridad a LINAK HOMELINE ®...
Un Ojo para el Diseño
El diseño es lo más importante al hacer camas de lujo. En LINAK HOMELINE® ..
Contactar LINAK
¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que se ajuste a sus requisitos específicos?