select
 
Adjustable Box Spring Beds

CAMAS DE MUELLES

SOLUCIONES DE ACTUADORES PARA CAMAS DE MUELLES

La elección de colchones de muelles oscila entre relativamente ligeros y suaves a colchones rígidos y pesados. Esta es la razón por la que se necesita una cama con un sistema de actuadores de alta fuerza para asegurar un ajuste suave y la tranquilidad de una cama cómoda sin limitar la elección del colchón. 
 
HOMELINE® ofrece potentes sistemas de actuadores individuales compactos, así como sistemas inteligentes de actuadores duales ambos sistemas tienen una capacidad de alta carga para asegurar la máxima flexibilidad en la elección del colchón. Incluso colchones rígidos de muelles se manejan con facilidad por este sistema único de motor. 

HOMELINE® le puede proporcionar una plataforma modular  inteligente para construir todo tipo de características innovadoras, como iluminación o masaje en la cama. Si usted tiene una idea que podría añadir valor a su producto y ayudar a diferenciar su cama de la competencia, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución perfecta. 
 
Los sistemas de actuadores para camas de LINAK HOMELINE® vienen con una selección flexible de mandos y una amplia gama de accesorios para satisfacer sus necesidades y su diseño. Póngase en contacto con LINAK HOMELINE® si necesita un ajuste suave, seguro y fiable en camas con colchones de muelles.
 
 

Sistemas de un solo actuador para camas de máximo confort

Obtenga más información sobre sistemas CBH de un solo actuador con alta capacidad de elevación que garantiza la máxima flexibilidad para los fabricantes de camas box spring.

Revista Online | PDF

 

ACCESORIOS HOMELINES

Los accesorios HOMELINE separan su cama del resto con características exclusivas de valor añadido. Características que garantizan el aumento de comodidad y valor para el usuario fina.

Revista Online | PDF

>
¿Que es un Actuador Dual?
Un actuador eléctrico dual es un sistema único integrado…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Usted Puede Estar Seguro
La calidad y fiabilidad son la máxima prioridad a LINAK HOMELINE ®...
Contactar LINAK
¿Quieres hablar de cómo se puede beneficiar de una solución innovadora con actuadores?