select
 
Adjustable Slatted Beds

CAMAS DE LISTONES

SOLUCIONES DE ACTUADORES PARA CAMAS DE LISTONES

Las bases de camas de listones son ligeras al igual que los colchones usados ​​en este tipo de cama.  Esto significa que sólo necesita una fuerza moderada en su sistema de actuador.  Sin embargo, usted necesita un sistema compacto debido a la poca altura que es común en el diseño de camas de listones.
 
HOMELINE® ofrece sistemas fiables de actuadores duales que han sido optimizados especialmente para camas de listones y pueden ser controlados por mandos inalámbricos. Son de baja altura y de poco ruido con la fuerza suficiente para manejar cualquier tipo de listones, marcos y colchones adecuados para este tipo de cama.  Las soluciones de HOMELINE® son virtualmente libres de mantenimiento, sin cambios de batería en el mando u otros inconvenientes para el usuario final.
 
No es suficiente sentirse cómodo en la cama, también tiene que estar en buenas manos.  Esta es la razón por la cual los sistemas de actuadores de LINAK HOMELINE® para camas de listones motorizados ofrecen un cable con corte de corriente como una opción básica para evitar la radiación electromagnética.  El cable con corte de corriente también ahorrara energía, ya que sólo se usa electricidad mientras la cama es operada. 

El usuario final también está preocupado por si su cama de elevación permanece en una posición incómoda para dormir en caso de fallo de alimentación o cualquier tipo de avería.  Esta es la razón por la cual la bajada de emergencia es otra opción básica con los sistemas de actuadores HOMELINE®.

Los sistemas de actuadores para camas de LINAK HOMELINE® vienen con una selección flexible de mandos y accesorios para satisfacer sus necesidades y el diseño.  Póngase en http://www.linak-latinamerica.com/contactar/ HOMELINE® si desea agregar valor a una cama de listones aplicando un ajuste cómodo, suave y fiable.

 
 
 
 
 
 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Usted Puede Estar Seguro
La calidad y fiabilidad son la máxima prioridad a LINAK HOMELINE ®...
Un Ojo para el Diseño
El diseño es lo más importante al hacer camas de lujo. En LINAK HOMELINE® ..
Contactar LINAK
¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que se ajuste a sus requisitos específicos?