select
 
Bed with Built-in Actuator TV Lift

CAMAS DE ENSUEÑO

ACTUADORES Y ACCESORIOS PARA CAMAS DE LUJO

La habitación moderna no se trata sólo de dormir, es un lugar para recuperarse después de un largo día, preparándose para el siguiente. Aquí es donde puede relajarse con un buen libro, en el que vea la televisión y desayunar en la cama los domingos. Todo esto y mucho más hacen que la cama moderna sea mucho más que solo una cama.
 
La gama de accessories HOMELINE® puede convertir cualquier cama en un mueble de lujo. El ajuste básico del cabezal y reposapiés es sólo la punta del iceberg.
 
¿Qué tal un elevador de televisión incorporado en la estructura de la cama para elevar un televisor de pantalla plana?  O bien, integrar un motor de masajes para aliviar dolores musculares. Usted también puede tener conectores USB en la cama y diferentes tipos de iluminación y ajustes adicionales con el mismo mando. 
 
Con LINAK HOMELINE® como su socio de negocios, en realidad no hay límites para las nuevas e innovadoras ideas que se pueden hacer realidad. Póngase en contacto con nosotros con su visión de una cama de ensueño. Estaremos encantados de compartir y ayudar a hacerlo realidad.

Enlace al folleto sobre Accesorios TWINDRIVE  
 

Sistemas de un solo actuador para camas de máximo confort

Obtenga más información sobre sistemas CBH de un solo actuador con alta capacidad de elevación que garantiza la máxima flexibilidad para los fabricantes de camas box spring.

Revista Online | PDF

 

ACCESORIOS HOMELINES

Los accesorios HOMELINE separan su cama del resto con características exclusivas de valor añadido. Características que garantizan el aumento de comodidad y valor para el usuario fina.

Revista Online | PDF

>
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Usted Puede Estar Seguro
La calidad y fiabilidad son la máxima prioridad a LINAK HOMELINE ®...
Un Ojo para el Diseño
El diseño es lo más importante al hacer camas de lujo. En LINAK HOMELINE® ..
Contactar LINAK
¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que se ajuste a sus requisitos específicos?