select
 
Single Actuator Systems

Sistemas de actuador individual

Alta capacidad de elevación

High lifting capacity
Se necesita un sistema de actuador de alta fuerza para asegurar un ajuste suave y silencioso de una cama box spring, sin limitar la elección de los colchones. Sistemas de actuadores individuales HOMELINE tienen alta capacidad de elevación para garantizar máxima flexibilidad.

El sistema que Usted elija dependerá de sus requisitos de diseño:

El sistema básico CBH se basa en una caja de control CHB compacta de 2 canales, típicamente un actuator LA27, un mando de control y una fuente de alimentación. El sistema es la elección óptima para una cama box spring estándar con ajustes para el reposacabezas y reposapiés. La fuente de alimentación externa garantiza bajo consumo de energía en la cama.


El sistema CBH avanzada se basa en una caja de control CBH compacta de 4 canales, típicamente un actuador LA27, un mando de control y una fuente de alimentación. El sistema avanzado es la elección óptima para una cama box spring cuando se necesita una gran fuerza para su ajuste eléctrico y también desea agregar características como masaje y la luz. La fuente de alimentación externa garantiza bajo consumo de energía en la cama.
  

Plug & Play systems
Sistemas Simples, Conecte y Opere
Los sistemas HOMELINE son verdaderos sistemas donde todo encaja, simplemente conecte y opere (Plug & Play). Esto significa que los actuadores son compatibles con todas las cajas de control HOMELINE y todos los controles HOMELINE - dándole una óptima libertad de diseño.

Elija LINAK por ...

Durante más de una década, LINAK ha proporcionado sistemas dedicados a los fabricantes de camas de confort. Elija LINAK por:
  • Diseño innovador
  • La más amplia gama de productos en el mercado
  • Simplicidad Plug & Play, verdaderos sistemas donde todo encaja
  • Nivel de sonido silencioso
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
¿Que es un mando?
Se usa el mando para controlar los movimientos de un sistema actuador LINAK…
Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Aplicaciones HOMELINE
Ver ejemplos de aplicaciones HOMELINE.
Contactar LINAK
¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que se ajuste a sus requisitos específicos?