select
 
Care For Tomorrow Today

¿Estás listo para asumir el reto de la salud del mañana?

Con más personas que necesitan atención, pero un menor número de manos para hacer el cuidado, hay una necesidad urgente de soluciones inteligentes que permiten flujos de trabajo eficientes y aumento de la comodidad y seguridad del paciente. Por eso Atención al mañana hoy se ha convertido en el modo de pensar que aplicamos a todo lo que hacemos en LINAK.

Es crucial pensar en el futuro, porque sólo así podemos ofrecer al mundo soluciones ergonómicas avanzadas que realmente harán una diferencia valiosa - y es nuestro deseo que usted se una a nosotros en esta trayectoria.

Queremos incentivarlo a que utilice nuestras Soluciones inteligentes de Cuidados en sus productos esenciales como camas geriátricas, sillas de ruedas, grúas de pacientes y mesas de examen y que las eleve al siguiente nivel. Proporcionando mayor bienestar para pacientes, personas encardas de sus cuidas y la sociedad en general.

O en otras palabras: Cuidando hoy del mañana.

"Soluciones inteligentes como una cama inteligente no significan que se visita el usuario menos. Lo que los avances tecnológicos hacen es permitirnos hacer las visitas cuando nuestra ayuda es de mayor valor para el usuario. Significa mucho para el usuario y los familiares - y para nosotros".

Enfermera Henriette Petersen
Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
El Reto de Asistencia Sanitaria
¿Cómo atender a más pacientes con menos manos?
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.