select
Systems for Hospital Beds

SISTEMAS PARA       CAMAS DE HOSPITAL

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE UNA VARIEDAD DE SISTEMAS

La combinación perfecta entre la gama de productos de LINAK y Camas de Hospital.  Durante más de dos décadas, LINAK ha sido el innovador favorito en el sector hospitalario y el sector de los cuidados.  ¿Por qué? Ofrecemos soluciones de sistemas que corresponden con las necesidades de nuestros clientes.
 
En LINAK, hay muchas maneras posibles de combinar la solución óptima del sistema de camas de hospital y por lo tanto el movimiento perfecto.  Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, tenemos la correcta gama de productos que ofrecen una gran flexibilidad a la hora de especificar el sistema más valioso. 

UN SISTEMA COMÚN PARA CAMAS DE HOSPITAL
Un sistema típico de una cama del hospital se compone de una fuente de alimentación, un actuador/columna y un mando (botonera o control de operador).
 
La especificación depende de la necesidad individual. El foco puede estar en la potencia, velocidad, ruido, el número de canales (actuadores), el número de accesorios, etc.
 
Para inspirarte, éste es un ejemplo de un sistema típico de este segmento:
 
-          CB20
-          2 x BL1
-          1 x LA31
-          HB80
-          ACO
-          Sistema de Báscula

MUCHO MÁS QUE MOVIMIENTO
El valor de este sistema: Durante años, la seguridad y la ergonomía han sido de suma importancia en este sector. Lo sigue siendo. Ahora, la optimización de flujos de trabajo, ahorrando tiempo al personal y proporcionando más tiempo para el paciente, son también esenciales para un mayor bienestar. Los sistemas de LINAK se basan en estas necesidades.
 
La CB20 tiene muchas ventajas en este sentido. Entre otras cosas, es segura ante un primer fallo, es decir, no pueden ocurrir movimientos involuntarios debido a un cortocircuito del sistema. Además, la plataforma OpenBus™ trae nuevas opciones para la incorporación de características de valor añadido como, por ejemplo, un sistema de pesado. Se puede pesar al paciente estando en la cama sólo con un simple clic, evitando el trabajo manual.

Nuestros altos estándares de calidad en actuadores y columnas, mejoran la calidad de vida de los usuarios mediante la mejora de la ergonomía y proporcionan un movimiento fiable y suave de la cama.


Attendant Control OpenBus ACO Flexible Patient Panel FPP Lifting Column BL1 Control Box CB20 OpenBus Linear Actuator LA31 CARELINE Hand Control HB80 Linear Actuator LA31 CARELINE
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.