select
Systems for Couches

SISTEMAS CON ACTUADORES PARA CAMILLAS

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE UNA VARIEDAD DE SISTEMAS

Hay diferentes tipos de sistemas para diferentes tipos de necesidades. Si le gusta un sistema básico para su camilla de tratamiento o examinación, o una solución avanzada hecha a medida, tenemos el sistema adecuado para usted.  Un sistema típico para camillas consiste de alrededor de 3-6 productos principales. Uno o más actuadores de elevacióncolumnas para realizar el movimiento de subir y bajar y asegurar las correctas condiciones ergonómicas de trabajo para el personal de salud y la comodidad para el paciente al subir y bajarse de la camilla. Un actuador de elevación para el respaldo asegura una posición de descanso cómoda para el paciente, a veces más actuadores están montados para controlar las funciones de pierna o la inclinación. Una fuente de alimentación que controla el movimiento y un mando o pedal para activar el movimiento necesario.  La especificación de cada uno de estos productos realmente depende de su necesidad individual y las ideas de diseño.

Para su inspiración, una camilla típica sería construida en torno a cada categoría de productos. No importa cuál sea la solución que elija, tendrá un sistema de primera clase que mejore la calidad de vida de los usuarios, mediante el mejoramiento de la ergonomía del la camilla, y proporcionando un movimiento fiable, suave y silencioso. 

ELIJA LINAK PARA...

Durante más de una década, LINAK ha suministrado sistemas dedicados para camillas, sistemas que entre otras cosas, son conocidos por su fiabilidad y seguridad.  Al elegir un sistema de camilla MEDLINE® & CARELINE®, hay muchas maneras posibles de combinar una solución óptima del sistema. LINAK proporciona flexibilidad y libertad de elección entre diferentes opciones. Nuestros sistemas OpenBus™ agregan la posibilidad de hacer soluciones flexibles de acuerdo a sus necesidades.  Además, los accesorios pueden ser integrados como parte de la camilla y proporcionan un valor añadido.

Un ejemplo de accesorio es Service Data Tool para actuadores IC asegurando procedimientos de servicio y mantenimiento eficientes para el sistema de accionamiento, añadiendo seguridad y eficiencia al uso diario de las camillas. 

Dependiendo de sus necesidades, tenemos la correcta gama de productos que ofrezca mayor flexibilidad a la hora de especificar el sistema más valioso para usted.  Todos nuestros sistemas son probados y aprobados como sistemas. Esto hace que sea fácil para usted conseguir que su camilla sea aprobada.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN MEDLINE® & CARELINE® PARA CAMILLAS

Dependiendo de sus necesidades de funcionalidad y accesorios, ofrecemos diferentes tipos de opciones de fuentes de alimentación. El software dentro de las fuentes de alimentación puede ser personalizado o se puede obtener un software estándar.  Las fuentes de alimentación de OpenBus™ proporcionan un alto nivel de seguridad y más alternativas de datos de servicio, que permiten que se almacenen en las fuentes de alimentación para garantizar que las camillas estén funcionando en todo momento.

Puede elegir entre diferentes fuentes de alimentación OpenBus™ dependiendo de sus necesidades.  La CB6S proporciona hasta 4 canales y la CB16 hasta 5 canales. Ambas soluciones aseguran un movimiento fiable y de alta seguridad. Con la CB20, es posible añadir hasta 6 actuadores y más unidades de control y accesorios. Varios accesorios y diferentes opciones están disponibles dependiendo de sus necesidades. Si necesita una fuente de alimentación básica la CB9 es una buena y fiable opción.

ACTUADORES MEDLINE® & CARELINE® PARA CAMILLAS

Las columnas elevadoras, tales como la BL1 son grandes soluciones para camillas debido al diseño limpio y simple construcción.  Manos o piernas no pueden quedar atrapadas entre las partes móviles agregando un aspecto de seguridad. 

MEDLINE & CARELINE ACTUADORES LA43 ICLA44 IC con control inteligente: Control Inteligente (IC) da la posibilidad de un sistema simple que consiste en 1 o 2 actuadores, una fuente de alimentación conmutada y un mando manual o de pedal.

OpenBus ™PCB inteligente permite la posibilidad de añadir accesorios OpenBus. Actuadores IC son ideales para sillas de tratamiento y examen donde el espacio para el montaje de fuente de alimentación es limitado.

Los actuadores de elevación están disponibles para diferentes capacidades de carga. El LA31 es nuestra solución silenciosa y bien probada para el manejo de carga elevada, el LA34 está disponible para el manejo de carga aún mayor y el LA44 para la manipulación de carga aun más elevada. Todos los actuadores son opciones fuertes para camillas.

Para actuadores de respaldo o reposapiernas, recomendamos nuestros extremadamente silenciosos LA27, dependiendo de las necesidades de capacidad de carga y la construcción de la camilla. 

MANDOS DE MEDLINE® & CARELINE®

Ya sea que busque un pedal o un mando, tenemos soluciones. Entre los interruptores de pie, se recomienda el FS para más funciones o el FS2 para la función de subir y bajar.

Se puede controlar la camilla también mediante el uso de un mando.  Nuestras HB80 ó HB70 son buenas opciones. La botonera HB80 ofrece un diseño ergonómico y un imán o gancho opcional.

Si desea una forma diferenciada a la hora de controlar sus camillas, le recomendamos nuestro FPP, lo que permite flexibilidad y capacidad al alcance de la mano, tanto para el proveedor de tratamiento como para los que se someten a un tratamiento. 
Linear Actuator LA31 CARELINE Control Box CB6S OpenBus Linear Actuator LA31 CARELINE Lifting Column BL1 Hand Control HB80 Lifting Column BL1
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
Aplicaciones de MEDLINE & CARELINE
Ver ejemplos de aplicaciones de MEDLINE & CARELINE.
Libertad para Diseñar
Si el diseño es importante para usted, DESKLINE es su socio perfecto.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.