select
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad se aplica a la utilización de la página web  de LINAK A/S ("LINAK"). Por favor, lea la política de datos con cuidado y abandone esta página web si usted no está de acuerdo y no puede aceptar los términos y condiciones.

¿Quién es LINAK?
LINAK es una empresa internacional y líder mundial en diseño y fabricación de actuadores de sistemas eléctricos lineales. Actualmente, LINAK está representado en varios países en todo el mundo, ya sea a través de subsidiarias o distribuidores. Usted puede encontrar una lista del grupo de empresas LINAK aquí: LINAK Subsidiarias y Distribuidores.

Protección de datos personales
LINAK controla y procesa datos con conformidad con la Ley Danesa de Protección de Datos.

LINAK trata su información con confidencialidad y no pasa esta información a terceros fuera del grupo de empresas LINAK. Además LINAK no utilizará su información para fines de mercadeo, tales como la distribución de correos electrónicos que contienen material publicitario, salvo con el consentimiento del usuario.

LINAK registras la información a través del Formulario de Contacto con el fin de procesar sus comentarios, preguntas o sugerencias. LINAK pasa esa información a las empresas del grupo LINAK solamente.

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias (si hay), se registrará la información que usted envíe, como nombre, dirección y dirección de correo electrónico. La información se utiliza automáticamente para enviarle el boletín de noticias y para fines estadísticos. Un número limitado de empleados del grupo LINAK tendrá acceso a la lista de suscriptores. Si usted cancelar su suscripción, LINAK puede conservar la información presentada por un año para la preparación de estadísticas y procesamiento de sus comentarios, preguntas o sugerencias. LINAK eliminará la información de inmediato, si así usted lo requiere.

En el caso solicitar material LINAK a través de la página web, tales como folletos y especificaciones técnicas, se borrara la información inmediatamente después del envío de los materiales. Puede ponerse en contacto con LINAK, si necesita información acerca de los datos procesados sobre usted o si necesita que su información sea eliminada o corregida.

(Última actualización junio de 2009).