select

TECHLINE Casos de Éxito

Es importante que incluso el más pequeño componente en una aplicación pueda resistir las duras condiciones en las industrias de trabajo pesado. Todos los componentes deben ser capaces de soportar una amplia gama de condiciones ásperas. Como por ejemplo cambios climáticos radicales y temperaturas extremas o condiciones donde la acumulación de sucio y la vibración son parte de las exposiciones diarias.

Los problemas de calidad y los costos asociados con el mantenimiento, el tiempo de inactividad y la ruptura imprevisible pueden impedir que las empresas utilizasen su potencial al máximo. Los sistemas de actuadores TECHLINE proporcionan alta calidad, soluciones libres de mantenimiento que ayudan a prevenir el tiempo de inactividad y la descomposición.

LINAK representa componentes 100 por ciento fiables, que se ponen a través de pruebas rigurosas. Además, a través de una estrecha cooperación y buenas asociaciones LINAK ofrece soluciones simples e inteligentes que no sólo mejoren la funcionalidad de una amplia variedad de aplicaciones, sino también proporcionar amplias ventajas únicas. Por ejemplo, una solución inteligente IC - Control Inteligente en una cosechadora, que hace posible un posicionamiento preciso, o precisión de dosificación en un esparcidor de fertilizante con fácil regulación de la cantidad de propagación de fertilizantes en el campo.

Entérese cómo Miedema ahorra una gran cantidad de tiempo con la configuración de accionamiento eléctrico o lea más sobre cómo New Holland hace una cosechadora aún más eficiente, con sonido ambiental y cómoda para el operador con el uso de actuadores eléctricos.







¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.