select
 
Move for the Future
z

ENTRE EN EL MUNDO FUTURO DEL MOVIMIENTO Y MEJORE SU VENTAJA COMPETITIVA

En un mundo que avanza rápidamente, es crucial mantenerse al día con las tendencias y cambios. Para que las empresas puedan sobrevivir, ahora y en el futuro, necesitan ser competitivas. Ser competitivo es ser rentable y estar preparado para el futuro.

Rendimiento rentable
Menos tiempo de inactividad, menos mantenimiento, más rápida puesta en marcha, control inteligente y una mayor precisión significan un mejor uso de la aplicación.

Preparados para el futuro
Estar preparados para el futuro, en nuestra terminología, significa tener las características más inteligentes, la tecnología más avanzada y realizar el mejor trabajo en cuanto a control, precisión y velocidad.

Ventaja competitiva
Rendimiento rentable y tecnología innovadora en su aplicación le ayudan a mejorar sus ventajas competitivas y lo empujan con un Movimiento hacia el Futuro.

PARTE DE LA SOLUCIÓN - ACTUADORES CON CONTROL INTEGRADO

IC Integrated Controller    IC Integrated Controller
Las soluciones de actuadores con control integrado (IC) le proporcionan una ventaja competitiva para su aplicación. La instalación y el control nunca han sido más fáciles, y las opciones de personalización son muchas.

IC es la gama de opciones de control integrado para actuadores TECHLINE®. Estas opciones lo proporcionan todo, desde fácil mantenimiento, control e instalación, hasta una amplia gama de ajustes personalizables y retroalimentación que ayudará a adaptar los movimientos a sus necesidades y aplicaciones específicas.

NUESTRA GAMA DE ACTUADORES CON OPCIONE IC

Linear Actuators with IC Options
Más información sobre actuadores IC y otros productos LINAK aquí.

OPCIONES IC

IC BASICO - Conecte y Opere (Plug & Play) OPCIÓN

Esta opción de actuador viene pre-configurado para satisfacer sus necesidades exactas. Podemos personalizar la carrera, la velocidad, el tope de corriente y la retroalimentación del actuador, así como un sin número de otros detalles.

IC Basic

IC AVANZADO - LA OPCIÓN PERSONALIZABLE

Con la opción IC Avanzado, Usted tiene fácil acceso para configurar y hacer ajustes a la velocidad, la carrera y topes de corriente a través de una herramienta de configuración fácil de usar.

IC Advanced

PARALELO

Esta opción de auto-configurable permite la operación en paralelo de hasta 8 actuadores. Un actuador principal con un controlador H-bridge integrado controla hasta siete otros actuadores. No se require cajas de control o cableado complicado.

Parallel

BUS - LA OPCIÓN BUS-COMUNICATION

Esta opción le da la personalización ilimitada y monitoreo mejorado - con el beneficio añadido de BUS-Comunication. Podemos proporcionar actuadores IC, ya sea con Modbus RTU RS485 o LINbus de acuerdo a su preferencia.

BUS-communication

Esta opción le da la personalización ilimitada y monitoreo mejorado - con el beneficio añadido de BUS-Comunication. Podemos proporcionar actuadores IC, ya sea con Modbus RTU RS485 o LINbus de acuerdo a su preferencia.

Y aprender más acerca de cómo podemos ayudarle a mejorar su ventaja competitiva con un rendimiento rentable que está listo para el futuro


Move On - Go Electric!

Movimiento hacia el futuro!

Aprenda más sobre el futuro del movimiento con actuadores IC.

Revista Online | PDF



IC Options Chart

IC Gráfico de Opciones

Qué opciones están disponibles y para cuáles actuadores. Obtenga más información aquí.

Revista Online | PDF

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Ventajes del Actuador
Movimiento realizado por actuadores eléctricos tienen un montón de ventajas...
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.