select
Solar Tracking & Wind Energy Actuator Solutions

SEGUIMIENTO SOLAR             Y ENERGÍA EÓLICA

MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El calentamiento global y el deseo de reducir al mínimo las emisiones de gases de efecto invernadero, han puesto el foco en cómo sacar el máximo provecho de las fuentes de energía natural.  El sol y el viento están libremente disponibles en casi todo el mundo y los actuadores eléctricos pueden ayudar a mejorar la explotación y la eficiencia de estas fuentes de energía sostenibles.
 
El seguimiento solar es una manera obvia de mejorar la eficiencia de las plantas de energía solar.  A medida que el sol se mueve a través del cielo, un sistema de actuador eléctrico se asegura de que los paneles solares siguan automáticamente y mantengan el ángulo óptimo con el fin de aprovechar al máximo los rayos del sol.
 
En los últimos años, el equipo de ingenieros y consultores de TECHLINE® han dado al seguimiento solar una atención especial.  La fiabilidad probada de los actuadores LINAK y la larga vida útil sin mantenimiento incluso bajo condiciones extremadamente hostiles hacen que las soluciones de actuadores eléctricos TECHLINE® estén particularmente bien adaptadas para este tipo de aplicaciones. 
 
La flexibilidad es la palabra clave para los sistemas de actuadores eléctricos de TECHLINE®.  Usted obtendrá un excelente posicionamiento continuo de su sistema de control, tanto digital como análogo.  Cuando la alimentación principal no esté disponible, los actuadores de LINAK podrán funcionar con batería, y un control manual también está disponible.

MAYOR EFICIENCIA CON LOS SISTEMAS DE SEGUIMIENTO SOLAR

El seguimiento del sol desde el este por la mañana al oeste por la tarde aumentará la eficiencia del panel solar hasta un 45%.  Con casi ningún coste de mantenimiento usted puede esperar pleno retorno de su inversión.
 
Después de suministrar durante muchos años a los fabricantes de equipamiento agrícola y construcción equipos de alta resistencia, sabemos que nuestras soluciones de actuadores soportan sin esfuerzo rayos UV, el calor, la lluvia y el polvo. Ningún actuador sale de LINAK sin haber pasado por extensas pruebas. TECHLINE® ofrece soluciones completas de actuadores con integración digital y análoga directamente a su sistema de control, pero estamos más que dispuestos a desarrollar soluciones personalizadas en estrecha colaboración con usted y su personal.

AUTOMATIZACIÓN DE TURBINAS EÓLICAS

La energía eólica es otra área de energía sostenible que se beneficia de las soluciones de actuadores eléctricos de TECHLINE®.  La fiabilidad robusta de los actuadores LINAK ha llamado la atención de la industria de turbinas eólicas.
 
En comparación con una solución hidráulica, un sistema de actuadores eléctricos ofrece bajo peso, un control fácil y ocupa menos espacio en la góndola. En colaboración con nuestros clientes, TECHLINE® ha desarrollado soluciones para situaciones de servicio con apertura automática de todo tipo de puertas de acceso, compuertas y sistemas de lubricación de emergencia. Se utilizan también los actuadores eléctricos para una serie de aplicaciones de seguridad como frenos de rotor, bloqueo de rotor, bloqueo de alas y sistemas de ventilación, tanto en la góndola como en la unidad del transformador.  Póngase en Contacto con LINAK TECHLINE®.

Lea más en el folleto sobre Generadores de Energía Éolica o en el folleto Seguimiento Solar o ver este video sobre los sistemas de seguimiento solar.

También puede visitor nuestra página web sobre Seguimiento Solar .
TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuador de LINAK » 

Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.