select
Solutions for Outdoor Power Equipment

EQUIPAMIENTO MOTORIZADO PARA LA INTEMPERIE

EQUIPAMIENTO MOTORIZADO PARA LA INTEMPERIE
-  EQUIPAMIENTO QUE MARCA LA DIFERENCIA

El equipamiento motorizado para la intemperie lo es todo en la sustitución de procesos de trabajo manual con máquinas innovadoras de un alto grado de automatización. 
Cuando se trata de mejorar la productividad y proporcionar un movimiento simple, seguro y potente para estas máquinas, nada llega a la altura de una solución con actuadores eléctricos de LINAK TECHLINE®.
 
TECHLINE® tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y el uso de actuadores lineales y sistemas completos de actuadores. Sólo díganos lo que necesita y juntos encontraremos una solución que captará la atención de su cliente.
 
La flexibilidad es una palabra clave en TECHLINE®. Cubrimos las necesidades desde actuadores pequeños, ligeros y compactos hasta robustos sistemas de gran alcance capaz de levantar hasta 10.000 N. Todos tienen una característica en común, son construidos y probados para funcionar en condiciones duras y rigurosas.
 
Un actuador TECHLINE® es un producto fiable con una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento. Los actuadores eléctricos son fáciles de instalar y controlar.  Eliminamos puntos débiles, tales como mangueras y bombas.  El consumo de energía es bajo y no hay riesgo de fugas perjudiciales de aceite hidráulico.

MEJOR ERGONOMÍA Y PRODUCTIVIDAD

Los sistemas de actuadores TECHLINE® marcan la diferencia en productos para el mantenimiento de céspedes y jardines, desde quads y pequeños vehículos utilitarios hasta tractores de césped y cortadores de césped para campos de golf.
 
Además de mejorar la productividad al hacer que el trabajo duro y manual sea más fácil,  a menudo se utilizan los sistemas de actuadores para mejorar la ergonomía y el confort del usuario. Por ejemplo, TECHLINE® proporciona soluciones de actuadores para el ajuste de volantes y asientos en los tractores y segadoras.
 
Póngase en contacto con TECHLINE® con sus necesidades e ideas. Todos los miembros de nuestro equipo de ingenieros y consultores tienen una aplicación amplia y experiencia en productos para ayudarle a llegar a la solución perfecta. 

Enlace al folleto sobre Equipamiento Motorizado para la Intemperie

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuador de LINAK »

 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.