select
Solutions for Marine Applications

APLICACIONES MARINAS

APLICACIONES MARINAS – LUJO A  la MEDIDA

Para la mayoría de personas, una embarcación de recreo es sinónimo de una vida de lujo. Tanto si se trata de un pequeño bote de motor, un barco de vela de gran tamaño o un yate de lujo, el propietario espera un cierto nivel de personalización y funciones automatizadas que diferenciará su barco ante todos los demás.
 
Como constructor de barcos, apreciará la flexibilidad y versatilidad que ofrece la gama TECHLINE® de actuadores eléctricos que son adecuados para aplicaciones tanto de confort interior como exterior que requieren una acción de gran alcance, resistente al viento, agua, sal y sol.

MEJORAR SU REPUTACIÓN

En salones, camarotes y puentes de mando, normalmente se utilizan actuadores TECHLINE® para elevar mesas, ajustar sillas y para extender y retraer pantallas, monitores o televisores de pantalla plana. Esto es sólo por mencionar algunas aplicaciones de confort que pueden ayudarle a personalizar sus barcos para satisfacer las demandas de sus clientes y mejorar aún más su reputación como constructor y diseñador. 

Si usted tiene necesidades especiales o ideas de cómo una solución de actuadores eléctricos podría hacer que sus barcos se destacasen de los de la competencia, por favor póngase en contacto con LINAK TECHLINE®. Nuestro equipo de ingenieros y consultores colaborará estrechamente con usted y su personal para llegar a la solución perfecta con actuadores.
 
Esto se extrapola también a las aplicaciones exteriores tales como escaleras, sistemas de ventilación, escotillas del motor, mástil plegable, puertas de acceso al almacén, etc. Los actuadores eléctricos serán perfectos para casi cualquier cosa que requiera un ajuste.
 
TECHLINE® puede suministrar soluciones "plug + play" que son muy fáciles de instalar junto con actuadores, columnas, fuentes de alimentación, mandos y otros accesorios.
 
Usted puede estar seguro de que sus clientes más exigentes experimentarán sólo el placer de una solución cómoda con actuadores eléctricos TECHLINE®.  Los actuadores lineales TECHLINE® se prueban a fondo para garantizar una larga vida útil y una alta fiabilidad en condiciones duras sin mantenimiento. Y en el improbable caso de que algo salga mal, LINAK tiene una red mundial de servicio post-venta con representación en más de 30 países.

Enlace al folleto sobre Aplicaciones Marinas

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuadores de LINAK »

 
Aplicaciones DESKLINE
Ver ejemplos de aplicaciones DESKLINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.