select
Food & Beverage Automation

AUTOMATIZACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

AUTOMATIZACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS – OPTIMIZACIÓN DE HIGIENE Y ERGONOMÍA

La seguridad alimentaria es una necesidad absoluta para cualquier empresa en la industria alimentaria. Ya se trate de un matadero, una lechería, una cervecería o la industria hostelera, la higiene debe tener prioridad. Pero, en un negocio altamente competitivo, una optimización de procesos viene en un cercano segundo lugar.
 
LINAK TECHLINE® ofrece automatización avanzada para la industria de la alimentación y las bebidas a base de actuadores higiénicos de acero inoxidable. Son fáciles de limpiar y han sido rigurosamente probados para resistir detergentes fuertes y otras exigencias de limpieza. Además, los actuadores eléctricos no contienen tóxicos o aceite potencialmente dañino, lo que hace que las soluciones con sistemas de actuadores eléctricos sean perfectas para la industria alimentaria.
 
La industria de alimentos y bebidas se basa en gran medida en procesos manuales. Esto significa que la optimización del proceso depende de la mejora de la eficiencia y productividad de cada trabajador. En los últimos años se ha puesto la atención en la ergonomía y los beneficios de ser capaz de ajustar el lugar de trabajo al individual, así como sustituir el duro trabajo manual con soluciones automatizadas.

MEJORAR SU VENTAJA COMPETITIVA

TECHLINE® ya ha proporcionado un gran número de soluciones de actuadores eléctricos para los fabricantes de maquinaria y fabricantes de equipos para la industria alimentaria. Los fabricantes de equipo original se beneficiarán de bajos costes, fácil instalación e integración con los sistemas de control, y sus clientes valorarán una operación suave, una larga vida útil y el máximo tiempo de funcionamiento, ya que los actuadores eléctricos no necesitan mantenimiento.
 
Una solución de actuadores verdaderamente innovadora podría darle la ventaja competitiva en el mercado. TECHLINE® con mucho gusto le ayudará a desarrollar sus ideas y visiones. Si necesita una aplicación para levantar, tirar, empujar o inclinar, sepa que tiene usted a cada uno de los miembros del equipo de ingenieros y consultores de LINAK TECHLINE®, con amplia experiencia en aplicaciones y productos, a su entera disposición. 
 
Usted también podrá apreciar que la gama de actuadores eléctricos TECHLINE® de acero inoxidable son muy versátiles y flexibles, y cada actuador LINAK ha pasado por numerosas pruebas y controles de calidad para garantizar el máximo rendimiento y larga vida útil.  Así que no dude en ponerse en contacto con TECHLINE® para exponer sus necesidades e ideas.

Enlace al folleto de Automatización de Alimentos y Bebidas

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuator de LINAK »

 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.