select
Solutions for Vehicle Automation

AUTOMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS PARA MINUSVÁLIDOS

AUTOMATIZACIÓN DE VEHÍCULOS PARA MINUSVÁLIDOS – APROBADO PARA MEJORAR LA MOVILIDAD

Una discapacidad física no significa necesariamente que la persona discapacitada se vuelva menos activa. Muy a menudo, sin embargo, sí que puede significar que se empeore la movilidad de la persona y, a su vez, la movilidad reducida puede limitar seriamente el nivel de actividad.
 
Desde el principio, LINAK ha tenido un enfoque especial sobre cómo los actuadores lineales eléctricos pueden ayudar a las personas con discapacidad, tanto dentro como fuera de sus hogares. TECHLINE® tiene una amplia gama de actuadores de baja tensión para todo tipo de aplicaciones seguras y fiables para coches que mejoran la vida de las personas con discapacidad mediante la mejora de su movilidad.
 
Los sistemas de actuadores eléctricos de TECHLINE® pueden elevar hasta 1.000 Kg.  Proporcionan un movimiento rápido y constante de fácil manejo a través de mandos, control remoto o interruptores. Los actuadores eléctricos ofrecen un alto grado de seguridad y se pueden suministrar con características de seguridad adicionales si es necesario. 

Las soluciones de actuadores eléctricos TECHLINE® para coches están diseñadas para soportar las vibraciones y las condiciones más duras. Son fáciles de instalar y se adaptan de inmediato al sistema eléctrico del vehículo. En comparación con una solución hidráulica, una solución de actuadores eléctricos no requiere mantenimiento y ofrece mejor relación precio/rendimiento.

SOLUCIONES DE ACTUADORES PARA VEHÍCULOS ADAPTADOS

La lista de posibles aplicaciones en un vehículo adaptado ya es bastante larga y sigue creciendo. En TECHLINE® estamos involucrados en el desarrollo de nuevas ideas innovadoras y soluciones en estrecha colaboración con nuestros clientes. Si usted tiene una idea de cómo mejorar la movilidad y la comodidad de las personas con discapacidad en los vehículos adaptados que implica un movimiento TECHLINE®, con mucho gusto le ayudaremos a desarrollarlo.
 
Los actuadores eléctricos de TECHLINE® han sido probados y aprobados para todo tipo de plataformas y elevadoras, así como puertas controladas a distancia, escalones y barandas.  Se utilizan los actuadores lineales también para todo tipo de ajustes en asientos, volantes, palanca de cambios, etc. Usted puede incluso tener una configuración individual automática para una persona con discapacidad y un ayudante, ya que los actuadores eléctricos proporcionan un posicionamiento excelente y una fácil integración con los sistemas de control.

En TECHLINE® tomamos en serio la promesa de LINAK. Usted encontrará que cada miembro del equipo de ingenieros y consultores de TECHLINE® no sólo tiene un gran conocimiento del producto y  la aplicación,  sino que, además, cada uno de ellos está verdaderamente dedicado a mejorar vidas.  Póngase en contacto con LINAK TECHLINE®. 

Enlace al folleto sobre Automatizión de Vehículos para Minusválidos

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuadores de LINAK » 

 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.