select
Ventilation & Farming Actuator Solutions

VENTILACIÓN Y
SOLUCIONES
AGRÍCOLAS

VENTILACIÓN Y SOLUCIONES AGRÍCOLAS  - VERSÁTIL, FIABLE Y RESISTENTE

Una ventilación adecuada y fiable en los establos de los animales es esencial para los agricultores.  El sistema de ventilación se encarga de ajustar la temperatura y la humedad del aire, así como la regulación del clima interior a través de la limpieza de polvo, vapores y gases naturales.  Un sistema de ventilación insuficiente o un mal funcionamiento puede causar graves problemas, incluso mortales para el ganado. 

Durante más de una década TECHLINE® ha suministrado equipos de ventilación a fabricantes y diseñadores de establos en toda Europa con soluciones de actuadores eléctricos para todo tipo de ventilación y aplicaciones de automatización agrícola. Los sistemas de actuadores presentan una alternativa rentable y sencilla a otras soluciones. 

ActuaDORES PARA ALIMENTACIÓN AUTOMATIZADA

Distribución Automática de Alimentos
Una correcta dosificación del alimento es esencial para el bienestar del animal y una crianza eficaz. Las soluciones con actuadores eléctricos de LINAK pueden facilitar enormemente al ganadero el proceso de alimentación, proporcionar la dosificación correcta y asegurar una alimentación correcta.
 

ActuaDORES PARA MANIPULACIÓN DE GRANOS Y SEMILLAS

Soluciones con Actuadores Lineales para Manipulación de Granos y Semillas
La manipulación de granos requiere una precisión extrema para evitar despilfarro. Las soluciones con actuadores TECHLINE pueden ser integradas fácilmente con los sistemas de control y ofrecen un servicio sin mantenimiento durante muchos años. Casi todo en el proceso de manipulación de grano puede ser automatizado y fácilmente controlado con precisión con actuadores eléctricos.
 

ActuaDORES PARA DEPÓSITOS DE PURINES

Soluciones con Actuadores Lineales para Depósitos de Purines
La manipulación de purines es un trabajo sucio y peligroso.  Los procesos automatizados pueden ayudar a mejorar la seguridad del granjero y hacerle el trabajo más fácil y menos sucio. Las soluciones con actuadores eléctricos TECHLINE le pueden dar al granjero la oportunidad de manipular los purines desde una distancia segura simplemente presionando un botón.
 

ActuaDORES PARA EL CONTROL DE CLIMATIZACIÓN DE INSTALACIONES GANADERAS

Soluciones con Actuadores Lineales para Control de Climatización de Instalaciones Ganaderas
El óptimo bienestar dentro de los establos se basa en un control preciso de la climatización. Las soluciones con actuadores TECHLINE pueden proveer al sistema de ventilación con, por ejemplo, regulación automática de temperatura, y abertura y cierre de por ejemplo cobertizos para cerdos, polluelos y demás crías.
 

ActuaDORES PARA SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA GRANJAS

Soluciones con Actuadores Lineales para Sistemas de Ventilación para Granjas
Todo deber ser equilibrado para asegurar las mejores condiciones posibles para el ganado en las granjas. El flujo de aire, el nivel de CO2 y la temperatura deben ser las correctas y los animales no deberían estar expuestos a corrientes de aire. Las soluciones con actuadores TECHLINE operan conjuntamente con el sistema global de control de la granja. Asegura que el sistema de ventilación funcione de forma automática y mantiene la temperatura interior adecuada.
 

Los actuadores lineales de TECHLINE® son fáciles de instalar e integrar en sistemas de control y proporcionan un excelente posicionamiento. Sin embargo, lo que realmente hace la diferencia para la mayoría de los clientes, es la fiabilidad y los sistemas bien probados de actuadores eléctricos de TECHLINE® en entornos difíciles donde exigen un grado de protección muy alta.

MEJORANDO LA VIDA DE LOS AGRICULTORES

Los sistemas eléctricos de actuadores se adaptan muy bien a un gran número de aplicaciones que podrían mejorar las condiciones de trabajo para un agricultor moderno. Un ajuste automático del flujo de alimentación, un control remoto para llegar a las válvulas de difícil acceso y elevadores eléctricos de cubiertas son sólo algunos ejemplos. 
 
Si usted tiene una idea que podría mejorar la vida de los agricultores y dar a su negocio una ventaja competitiva, por favor comuníquese con TECHLINE® y estaremos encantados de ayudarle a conseguirlo. Creemos que las mejores soluciones vienen de una estrecha cooperación.  Nuestro equipo de ingenieros y consultores de TECHLINE® le ayudarán con su gran experiencia y "know-how" sobre productos y aplicaciones.

Enlace al folleto de Ventilación y Soluciones Agrícolas

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuador de LINAK »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.