select
TECHLINE Imagine

TECHLINE®
IMAGÍNESE

IMAGÍNESE - TODO EL MOVIMIENTO QUE NECESITA

Los actuadores eléctricos de LINAK TECHLINE® son extremadamente flexibles y versátiles. Realmente, la lista de posibles aplicaciones de un sistema de actuador es interminable, si usted necesita un movimiento simple y seguro que sea controlado fácilmente y con precisión. Sólo déjenos saber si usted tiene una idea totalmente nueva o bien un producto ya existente cuyo movimiento cree que podría ser mejorado.
 
El equipo TECHLINE® de ingenieros y consultores trabaja en estrecha colaboración con usted como cliente para llegar a soluciones nuevas e innovadoras de actuadores en todo tipo de industrias y empresas. Usted puede beneficiarse de su vasta experiencia en aplicaciones y productos en cada paso del camino. 
 
Navegue por nuestra página web para que tenga una idea de la versatilidad de la gama de soluciones y actuadores de TECHLINE®. Cada una de nuestras principales áreas de negocio tiene su propia página web, pero hacemos negocios en muchas otras industrias.
 
Los sistemas de gestión del tráfico son un área en crecimiento. Los camiones son otra. Todos los tipos imaginables de elevadoras y plataformas son una tercera parte. TECHLINE® también suministra soluciones para trenes y para todo tipo de válvulas automatizadas.  La lista, simplemente, sigue y sigue. Póngase en contacto con TECHLINE® y déjenos hacerle un aporte su aplicación especial.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con
el Selector de Actuador de LINAK »

 
¿Que es una Fuente de Alimentación?
La fuente de alimentación es el corazón y el cerebro de una solución del actuador…
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.