select
Linear Actuators for Trucks

ACTUADORES LINEALES PARA CAMIONES

SOLUCIONES CON ACTUADORES LINEALES PARA CAMIONES
- SUFICIENTEMENTE RESISTENTES PARA LA CARRETERA

Los camiones deben trabajar sin descanso por las carreteras bajo todo tipo de clima y soportar las inclemencias meteorológicas durante horas y horas de conducción. Las averías y otros fallos pueden causar costosos retrasos y potencialmente poner en riesgo una valiosa carga.

Los temas de peso y espacio son muy importantes en el transporte por carretera, ya que influyen en el ahorro de combustible, así como el volumen de carga.

Las soluciones con actuadores para camiones tienen que ser lo suficientemente resistentes para soportar los elementos y, al mismo tiempo, compactas y ligeras para adaptarse a los requisitos de espacio y de peso.

Las soluciones con actuadores eléctricos TECHLINE® satisfacen todas esas demandas. Queremos ayudarle a mejorar su aplicación en el camión incorporando movimiento ligero y compacto capaz de trabajar bajo condiciones extremas durante horas y horas con poco o ningún mantenimiento.

Flexibilidad es una palabra clave en TECHLINE. Podemos transportar cualquier cosa desde actuadores compactos y ligeros hasta grandes y potentes sistemas con una capacidad de elevación de hasta 15.000 N.

Independientemente de lo que usted escoja para su aplicación, puede estar seguro que está fabricado y probado para funcionar en entornos difíciles. Su solución con actuadores TECHLINE simplemente hará el trabajo sin importar lo que pase.

ACTUADORES EN CAMIONES

Los sistemas eléctricos con actuadores TECHLINE proporcionan diversas soluciones de ajuste y movimiento para todo tipo de camiones y otros vehículos pesados.

La lista de posibilidades para camiones y otros vehículos pesados incluye todo tipo de soluciones como la inclinación de la cabina, elevación del capó, cierre de la quinta rueda de enganche, ajuste del deflector de viento, peldaños laterales retráctiles, protección delantera contra el empotramiento, bloqueo de la rueda de repuesto, el ajuste de espejo y una larga lista de posibles soluciones con actuadores para mejorar la ergonomía y el confort como el ajuste de la litera inferior en la cabina del camión y el ajuste de los asientos.

La flexible gama de sistemas de actuadores TECHLINE es amplia y ofrece una excelente relación precio-rendimiento gracias a un fácil montaje, sin mantenimiento y larga vida útil.

Contacte LINAK TECHLINE y háganos saber cómo podemos ayudarle a  mejorar su aplicación en el camión.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTO TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita con el
Selector de Producto LINAK »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.