select
Linear Actuator Solutions for Slurry Tanks

DEPÓSITOS DE PURINES

SOLUCIONES CON ACTUADORES LINAK PARA DEPÓSITOS DE PURINES

La gestión de los abonos es sucia, y un trabajo peligroso en un ambiente duro. Tan sólo los humos ya requieren un equipo robusto y resistente así como procesos automatizados para ayudar al granjero en la manipulación del fertilizante orgánico.

Las soluciones con los actuadores eléctricos TECHLINE pueden darle al granjero la oportunidad de tratar con los abonos desde una distancia segura simplemente apretando un botón.

Trasladar el estiércol de los tanques a los silos y de los silos a las plantas de biogás es fácil y seguro con válvulas accionadas por actuadores. LINAK ofrece las últimas novedades para el manejo eficiente del estiércol.
  • Simple apertura y cierre de válvulas en la esparcidora de abono, operado desde la cabina del tractor para unas mejores condiciones de trabajo
  • Protección IP69K para el peligroso contacto con el estiércol
  • Operación con válvulas de mariposa y válvulas de guillotina a una distancia segura durante el traslado del abono de un depósito a por ej. una planta de biogás.


TECHLINE ofrece una amplia gama de sistemas flexibles con actuadores. Todos ellos ofrecen una excelente relación calidad-precio gracias a un fácil montaje, nulo mantenimiento y una larga vida útil.

Por favor contacte con LINAK TECHLINE para obtener las especificaciones y aún más soluciones con actuadores para depósitos de estiércol y otros equipamientos agrícolas.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTO TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita con el Selector de Actuadores LINAK