select
Actuator Solutions for Stable Ventilation Systems

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA GRANJAS

SOLUCIONES CON ACTUADORES ELÉCTRICOS PARA SISTEMAS DE VENTILACIÓN DE GRANJAS

Un sistema de ventilación con un perfecto funcionamiento dentro de los establos es esencial para mantener el óptimo bienestar de los animales. Todo tiene que estar en equilibrio con el fin de asegurar las mejores condiciones posibles para el ganado.

Los flujos de aire, el nivel de CO2 y la temperatura deben estar equilibrados correctamente y al mismo tiempo, es importante que los animales no estén expuestos a las corrientes de aire.

Las soluciones con actuadores eléctricos TECHLINE trabajan conjuntamente con el sistema de control general de la granja. Aseguran de que el sistema de ventilación funcione automáticamente y mantenga la temperatura interior ideal para el bienestar de los animales.
  • Los actuadores regulan la ventilación bajo demanda del controlador climático para garantizar la regulación de las condiciones de ventilación con la temperatura correcta, el nivel de CO2 y el flujo del aire
  • El sistema de ventilación del aire se regula para una perfecta circulación sin exponer a los animales a corrientes de aire
  • Los actuadores ofrecen un movimiento controlado y respuesta inmediata
  • Los actuadores se comunican con el controlador de clima, y dan una respuesta de si el actuador ha alcanzado la posición, para asegurarse de que todo funciona correctamente para una ventilación óptima. 


Los sistemas de actuadores eléctricos ofrecen una flexibilidad sorprendente cuando se trata de conectar con sistemas de control y sistemas de bus de datos. El posicionamiento es extremadamente preciso y superior a otras soluciones de actuadores.

Por favor contacte LINAK TECHLINE para especificaciones y aún más soluciones con actuadores para sistemas de ventilación de granjas y otros equipamientos agrícolas.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTO TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita con el 
Selector de Producto» de LINAK