select
Actuator Solutions for Stable Climate Control Systems

CONTROL DE
CLIMATIZACIÓN DE
INSTALACIONES
GANADERAS

SOLUCIONES CON ACTUADORES PARA SISTEMAS DE REGULACIÓN DE CLIMA PARA GRANJAS

Una temperatura correcta y precisa dentro de los establos es esencial para mantener el óptimo bienestar de los animales.

La ganadería confía en los sistemas de ventilación y el control de clima interior para controlar la temperatura y tener las mejores condiciones dentro de las granjas en todo momento.

Cuando la temperatura exterior baja o aumenta, el ganadero debe ser capaz de ajustar rápidamente la temperatura en el interior del establo.

Los actuadores eléctricos TECHLINE son conocidos por su fácil integración con los sistemas generales de control de granjas y por la operatividad durante muchos años sin costes de mantenimiento, incluso en ambientes extremos. Para el control del clima en el interior de las granjas, las soluciones con actuadores LINAK pueden ofrecer un gran número de excelentes funciones.

  • El ajuste automático de la entrada de calor de acuerdo con la temperatura exterior, bajo demanda desde el controlador climático
  • El sistema de actuadores puede ser controlado por los sistemas generales de automatización y así asegurar respuesta instantánea a los cambios de temperatura sin la presencia del granjero
  • Específicamente para las crías u otros animales jóvenes, el ajuste automático de las cubiertas asegura una temperatura correcta para óptimas condiciones y bienestar del animal. 


En comparación con los sistemas hidráulicos, las soluciones con actuadores eléctricos TECHLINE son más fáciles de instalar y no requieren mantenimiento durante su vida útil. No hay puntos débiles, tales como tuberías y bombas en su aplicación.

Son ecológicos gracias a en general un bajo consumo de energía y a que se elimina el riesgo de fugas nocivas de aceite.

Por favor contacte con LINAK TECHLINE para especificaciones y más soluciones con actuadores para el control climático de granjas y otros equipamientos agrícolas.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTO TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita en el
Selector de Actuador » de LINAK