select
Linear Actuator Solutions for Grain Handling

MANIPULACIÓN
DE SEMILLAS Y
GRANOS

SOLUCIONES CON ACTUADORES lineaLES PARA LA MANIPULACIÓN DEL GRANO

El grano es una importante materia prima. Entre otras cosas, el grano el que nos prove pan en nuestra mesa y alimento para nuestros animales.

Los precios de los cereales están subiendo, y es importante que cada grano cosechado sea utilizado. Nada se debe perder en el proceso de la manipulación del grano.

Se necesita una precisión extrema para la correcta  manipulación del grano sin malgastar nada. Con los actuadores lineales eléctricos de LINAK, que son fáciles de instalar y controlar, la precisión viene incorporada.

La manipulación del grano es mucho más eficiente y la pérdida se reduce al mínimo absoluto.

Las soluciones con actuadores TECHLINE son conocidas por la fácil integración con los sistemas de control y por los muchos años de vida útil sin mantenimiento, incluso en ambientes extremos.

Casi todo se puede automatizar y ser fácilmente controlado con los actuadores eléctricos.

  • Ajustar el tubo exterior según las condiciones del viento- nos da el ángulo correcto para asegurar que el grano acabe en el vagón y no en el suelo.
  • Escotilla de apertura automática – hace que el vaciado del vagón de granos sea fácil.
  • Vávula dosificadora que se abre y se cierra – el grano puede ser aspirado dentro del silo con una aspiradora creada por el actuador lineal al abrir y cerrar la válvula.


La flexible gama de sistemas de actuadores TECHLINE es amplia y tiene una excelente relación precio-resultado, gracias a un montaje sencillo, sin mantenimiento y una larga vida útil.

Contacte LINAK TECHLINE y díganos cómo podemos ayudarle a mejorar su aplicación en la manipulación de granos.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTO TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita en el
Selector de Actuador » de LINAK