select
Linear Actuator Solutions For Soldering Ovens

Hornos de Soldadura

Soluciones de Actuadores Lineales para Hornos de Soldadura

- Enfocados en la seguridad y rentabilidad

Seguridad y rentabilidad son áreas de enfoque en los hornos de soldadura. Tienen que ser capaces de funcionar de forma fiable para poder tener precios competitivos. Seguridad para los trabajadores que operan los hornos es especialmente importante debido a las altas temperaturas en el interior de los hornos. Estas altas temperaturas también pueden constituir un riesgo para los productos dentro del horno en caso de, por ejemplo, mal funcionamiento de la campana.

Los actuadores TECHLINE® proporcionan movimiento lineal eléctrico fácil de controlar para hornos de soldadura.

Debido a su tamaño compacto y el hecho de que se integran fácilmente en los sistemas de control programables, actuadores LINAK® son mucho más fáciles de instalar en comparación con los complejos sistemas hidráulicos y neumáticos.

Esto, combinado con un desempeño libre de mantenimiento, limpieza y alta fiabilidad, hacen las soluciones de accionamiento soluciones rentables para hornos de soldadura.

En el horno típico de soldadura, los actuadores pueden proporcionar:
  • Automática apertura /cierre de la campana
  • Monitoreo del horno para saber cuántas veces ha sido abierto
  • Levantar la campana para liberar el aire caliente del interior del horno
En lo que respecta a la seguridad, los actuadores LINAK proporcionan funciones de freno y auto-bloqueo haciendo el proceso de apertura de la campana mucho más seguro y garantizando que esta se encuentre en la posición adecuada y previendo que la misma colapse en caso de cortes de corriente o situaciones similares.

Además podemos añadir que, los actuadores de accionamiento paralelo alcanzan la elevación paralela fácil y rentablemente, sin riesgo de que la campana se quede atascada o se tuerza.

Independientemente del actuador LINAK que usted elija para su aplicación, usted puede tener la seguridad de que estará construido y probado para trabajar en ambientes hostiles. Su solución de actuador TECHLINE simplemente hará el trabajo, sin importa el entorno.

En comparación con los sistemas hidráulicos, las soluciones de actuadores eléctricos TECHLINE son fáciles de instalar y no tienen puntos débiles. No hay mangueras, no hay bombas, ni riesgo de fugas de aceites nocivos para el medio ambiente. El consumo de energía es bajo, y no se necesita ningún tipo de mantenimiento.

Contacte LINAK TECHLINE para las especificaciones e incluso más soluciones de accionamiento para hornos de soldadura u otras aplicaciones de automatización industrial.

TECHLINE CONFIGURADOR DE PRODUCTOS

TECHLINE CONFIGURADOR DE PRODUCTOS
Encuentra el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con LINAK
Selector de actuador »