select
Industrial Automation

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL – OPTIMIZACIÓN ERGONÓMICA DE PROCESOS

Las fábricas y plantas industriales de producción se enfrentan constantemente a tener que optimizar los procesos para aprovechar al máximo las máquinas y la mano de obra. Para ayudarles a lograr esto, muchos constructores de máquinas han encontrado sistemas de actuadores eléctricos como la solución perfecta.
 
Los actuadores lineales TECHLINE® son muy versátiles y flexibles y presentan tanto un movimiento de gran alcance como un excelente control y precisión. Como constructor de máquinas, se beneficiará de menores costes, fácil instalación y una fácil integración en los sistemas de control en comparación con otras soluciones. Sin embargo, es el reconocimiento por parte de los clientes y usuarios finales de las máquinas con soluciones de actuadores eléctricos lo que realmente le dará la ventaja competitiva. 

La dirección de la fábrica apreciará un cambio rápido con un máximo tiempo de funcionamiento, cero mantenimiento en los actuadores, larga vida útil, sin riesgo de fugas de aceite nocivo y bajo consumo de energía. Los empleados experimentan una automatización de procesos suave que sustituye el trabajo manual.

MEJORAR EL LUGAR DE TRABAJO

En los últimos años una dirección eficiente se fija en la seguridad y las posturas ergonómicas en el trabajo a la hora de elegir nueva maquinaria. Esto puede ser requerido por la legislación y la presión de los sindicatos, pero hoy en día se reconoce ampliamente que una mejor postura ergonómica en el trabajo mejora la eficiencia del empleado, así como reduce el absentismo.

Los sistemas eléctricos de actuadores están particularmente bien adaptados para todo tipo de ajustes individuales. TECHLINE® ha proporcionado una serie de soluciones avanzadas de actuador para plataformas de trabajo, elevadores, mesas, sillas, etc.
 
La fiabilidad como resultado del programa de pruebas extensas de LINAK TECHLINE® es una de las razones por las que se encuentran soluciones de actuadores TECHLINE® en todo tipo de aplicaciones para maquinaria de proceso, líneas de montaje, líneas de producción y manipulación de materiales en todo el mundo.

Otra razón es nuestra dedicación a ayudarle a perfeccionar su aplicación. Si tiene que levantar, empujar, inclinar o ajustar de forma segura, sin problemas y con precisión, póngase en contacto con LINAK TECHLINE® y le ayudaremos a encontrar la solución perfecta. Usted encontrará que todos los miembros del equipo de ingenieros y consultores de LINAK TECHLINE tienen una amplia  experiencia con el producto y aplicación, así como un compromiso total con sus necesidades e ideas.

Enlace al folleto sobre Automatización Industrial
Enlace al folleto sobre Plataformas de Elevación

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE®
Encuentre el actuador industrial que satisfaga sus necesidades con el
Selector de Actuador de LINAK »

 
¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Hacer negocios con LINAK
No queremos ser simplemente otro proveedor a nuestros clientes ...
Suscribirse a las Noticias
Manténgase al día con noticias de LINAK.
Ventajes del Actuador
Movimiento realizado por actuadores eléctricos tienen un montón de ventajas...
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.