select
Soluciones con Actuadores Lineales para Maquinaria Textil

MAQUINARIA TEXTIL

SOLUCIONES CON ACTUadores lineales para maquinaria textil

- Concentrarse en la precisión y la eficiencia en los costes

Precisión y rendimiento óptimo son muy importantes en las máquinas textiles a fin de ser competitivas en una industria que generalmente compite en precio.

Además de ser capaces de operar con eficacia y con extrema precisión, la producción básica de las máquinas textiles también tiene que ser lo más eficaz, simple y rentable como sea posible con sistemas sencillos que sean fáciles de instalar y de integrar en los sistemas de control.

Los sistemas con actuadores TECHLINE® proporcionan una alta calidad, movimiento lineal eléctrico libre de mantenimiento para maquinaria textil y son muy fáciles de instalar e integrar en los sistemas de control.

La fácil integración combinada con un sencillo funcionamiento, posicionamiento electrónico con hall potenciómetro y operación libre de mantenimiento repercute en un tiempo de instalación más corto así como en general una operación rentable y fiable.

El resultado final es una producción más rápida de la maquinaria textil, así como un funcionamiento más simple, rentable y fiable para la maquinaria con menos tiempo de inactividad, menores costos de mantenimiento y mayor flexibilidad.

Todo esto combinado con un consumo de energía reducido en comparación con, por ejemplo, soluciones neumáticas, hacen que las soluciones con actuadores sean una alternativa económica y ecológica a la neumática en las máquinas textiles.

En la clásica maquina textil los actuadores pueden ofrecer una serie de funciones tales como:
  • Subir y bajar el soporte para colocar con facilidad un nuevo rollo de tela
  • Ajustar el soporte en ambos lados para asegurar que el tejido esté nivelado con precisión para reducir la cantidad de tela desperdiciada


La gama de sistemas flexibles de actuadores TECHLINE es amplia y todos ellos presentan una excelente relación calidad-precio debido a la facilidad de montaje, mantenimiento y una larga vida útil. 

Por favor contacte LINAK TECHLINE para especificaciones e incluso más soluciones con actuadores para máquinas textiles u otras aplicaciones de automatización industrial.

TECHLINE Product Configurator

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS TECHLINE
Encuentre el actuador industrial que usted necesita con el 
Selector de Actuadores de LINAK »

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la cooperación estrecha es la ruta más corta a una solución perfecta.