select
Electric actuator solutions for pergolas

Pérgolas

Soluciones con actuadores lineales para Pérgolas

- Control inteligente a través de sistemas que crean soluciones

Fácil regulación de sombra para un confort óptimo es todo lo que clientes de Pérgolas esperan de su producto.  El propósito de una pérgolas es asegurar un ambiente cómodo al aire libre, incluso cuando el sol está en su nivel más alto y ardiente.

Cuando usted tiene una pérgola, usted quiere ser capaz de regular las persianas de forma rápida y fácil con sólo presionar un botón en un mando a distancia, un control de mano o quizás incluso en una aplicación en su teléfono inteligente.

Los sistemas de actuadores TECHLINE® proporcionan movimiento lineal eléctrico de alta calidad para pérgolas, sin necesidad de mantenimiento, así como una amplia variedad de opciones de control, lo que facilita a los productores de pérgola dar cabida a los deseos de sus clientes.

LINAK ofrece soluciones con sistemas completes para pérgola que son fáciles de instalar, no necesitan mantenimiento y encajan directamente en la pérgola. Son silenciosos, tienen bajo consumo de energía e incluso son capaces de soportar condiciones climáticas extremas.

Los sistemas solo necesitan ser conectados y pueden ser operados inmediatamente (Plug & Play), y son muy fáciles de instalar. Vea aquí lo fácil que es la conexión del sistema:

La variedad de opciones de control va desde mandos a distancia, selección de controles manuales o por medio de aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente a través de la tecnología Bluetooth.

Obtenga más información sobre soluciones a través de sistemas TECHLINE aquí.

Por favor, póngase en contacto con LINAK TECHLINE para las especificaciones y aún más soluciones de actuadores para pérgolas.

TECHLINE Product Configurator

TECHLINE CONFIGURADOR DE PRODUCTOS
Encuentra el actuador industrial ideal para sus necesidades con LINAK
Selectores de Actuadores»

¿Que es un Actuador Lineal?
Un actuador eléctrico es un dispositivo que convierte movimiento de rotación...
Aplicaciones TECHLINE
Ver ejemplos de aplicaciones TECHLINE.
Pruebas con Actuadores
Extremas de frío y calor, cambios bruscos de temperatura, exposición a productos químicos...
Contactar con LINAK
El diálogo y la estrecha cooperación es la ruta más corta a una solución perfecta. No dude en contactarnos.