Automatización industrial

Vehículos de guiado automatizado

La solución de actuador LINAK es la ruta hacia a una mayor manipulación automatizada de materiales a través de la elevación, el movimiento y la colocación de mercancías con la máxima precisión en el almacén o en la línea de producción.

Ver el vídeo
AGV

Soluciones de actuador para los vehículos de guiado automatizado (AGV) más modernos

Cada vez es mayor el número de vehículos de guiado automatizado (AGV) que sustituyen el trabajo manual en almacenes y líneas de producción de todo el mundo. Para que ello sea viable, es necesario que los vehículos de guiado automatizado (AGV) sean fiables y duraderos. Al mismo tiempo, la atención sobre el medioambiente aumenta la demanda de soluciones eléctricas. Los actuadores LINAK crean un movimiento suave y preciso, y ofrecen a los propietarios ventajas como:

  • Solución robusta y a la vez flexible, y fácil de instalar
  • Movimiento de energía eficiente sin fugas ni vertidos de aceite, ni tampoco mantenimiento
  • Contribución inteligente a su sistema de control

La fiabilidad y la flexibilidad son palabras clave para los clientes a la hora de considerar la posibilidad de los vehículos de guiado automatizado (AGV). Los vehículos tienen que ser autónomos, fiables y fáciles de integrar a otras aplicaciones y sistemas de control. Los actuadores eléctricos ayudan a mover, elevar y entregar palets, rollos y estanterías, así como carros y contenedores. Los materiales pueden ser desde papel o plástico a caucho o acero. 

Hágalo fácil. Hágalo durar.
No hay dos líneas de producción iguales. Algunas necesitan una sola elevación para nivelar el material, mientras que otras requieren una automatización más sofisticada. Las soluciones de actuador eléctrico son fáciles de instalar ya que solo requieren cables de alimentación y de señal para poder funcionar. LINAK proporciona una amplia variedad de soluciones, todas ellas meticulosamente testadas para resistir tanto el tiempo como las condiciones más difíciles.

Sea energéticamente eficiente y ahórrese el mantenimiento
Las soluciones de actuador eléctrico no contienen bombas ni compresores. Esto significa que el consumo de energía en modo pausa es realmente bajo. Pero incluso cuando el actuador está activo, el consumo de energía continúa siendo bajo; lo que, una vez más, prolonga su vida de servicio. Asimismo, la ausencia de mangueras, bombas y compresores hace que el mantenimiento no sea necesario.

Integre soluciones inteligentes a su sistema
Ahora que el mercado de vehículos de guiado automatizado (AGV) está creciendo rápidamente, y que la atención sobre el medioambiente también está aumentando, las transmisiones eléctricas se han convertido en la solución estándar. Los actuadores eléctricos se integran suavemente con cualquier sistema de comunicación BUS, permitiendo que el personal pueda supervisar y controlar todos los actuadores por control remoto.

Leer más
Actuador lineal LA36
Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Soluciones de actuador de LINAK - El movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - el movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial

Archivos

Especializados en automatización industrial

En este folleto le presentamos varias opciones para colocar los sistemas de actuador y así impulsar la productividad en el sector de la automatización industrial.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones de automatización industrial

Los actuadores LINAK permiten movimientos inteligentes, una regulación precisa y una capacidad de carga exacta dentro de la automatización industrial más moderna.

Leer más

Vídeos relacionados con vehículos de guiado automatizado

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en vehículos de guiado automatizado (AGV). Mire nuestros vídeos e inspírese.

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Soluciones de actuador de LINAK - El movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - el movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial

Irrompible play-icon

Irrompible

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.