Contáctenos aquí
Cuidados sanitarios

Camas de geriátrico

El envejecimiento de la población y el menor número de manos para atender a los pacientes han hecho crecer la necesidad de camas de geriátrico. El uso de soluciones de actuador LINAK permite un movimiento óptimo, contribuyendo al bienestar y a la seguridad de los pacientes, además de conectividad con las instalaciones de información de los geriátricos y los servicios digitales, que en su conjunto incrementa la eficiencia de los cuidadores.

Una cama de geriátrico con productos LINAK

Descubra cómo funcionan las camas de geriátrico y las ventajas de la solución LINAK.

Más información

Soluciones de sistema para camas de geriátrico

Las camas de geriátrico se utilizan en los centros de cuidados de larga estancia donde se proporcionan cuidados médicos y personales a personas que no pueden vivir de forma independiente. Suelen ser estancias permanentes y a largo plazo. Las camas también se utilizan en instalaciones geriátricas especializadas en la rehabilitación y en las estancias de corta duración.

Independientemente de dónde se utilice la cama de geriátrico, debe contribuir al bienestar y a la seguridad del paciente y aumentar la ergonomía para el cuidador o el especialista que administra el tratamiento.

LINAK® mejora el confort del paciente y la ergonomía del cuidador gracias a las múltiples opciones de movimiento eléctrico regulables del respaldo, el reposapiernas, la altura y/o el soporte para las rodillas. La posición baja del suelo es solo una de las funcionalidades que ofrecen seguridad para las personas que están postradas en la cama al reducirse el riesgo de producirse lesiones en caso de caerse de la cama. La «entrada/salida segura» es otra posición que facilita la entrada y salida del paciente con gran seguridad.

El uso de actuadores eléctricos LINAK ofrece mucho más que un movimiento suave y silencioso. Imagine el valor añadido de:

  • Intelligent Care Solutions™, que optimiza el bienestar y la seguridad de los pacientes
  • Mejora de la eficiencia del cuidador con LCi™ y los servicios digitales de LINAK
  • OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto

Soluciones de cuidado inteligentes: mucho más que movimiento
El sistema inteligente OpenBus™ de LINAK se basa en una plataforma modular y permite disponer de una amplia gama de accesorios que ofrecen una mayor funcionalidad y soluciones más cómodas, como la iluminación bajo cama que se activa cuando el paciente abandona la cama para facilitarle la orientación en la oscuridad y ayudarle a prevenir accidentes por caídas.

Los servicios digitales mejoran la eficiencia de los cuidadores
La interfaz de comunicación LCi de LINAK permite la conectividad con sistemas externos y ofrece notificaciones de detección de fuera de cama o de limpieza de la cama a través de un teléfono móvil, un PC o un panel central de enfermería. Esta conectividad entre la cama y los productos de terceros permite que la cama de geriátrico sea una parte integral de las instalaciones de información del geriátrico, a la vez que mejora la eficiencia de los cuidadores.

El control y el movimiento de confianza son vitales
LINAK es conocida por fabricar productos fiables con una larga vida útil y sin problemas de funcionamiento. Es fundamental contar con camas de geriátrico sin movimiento funcional y, por lo tanto, facilitamos la optimización de su proceso de asistencia técnica. OneConnect™ de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio para facilitar una resolución de problemas rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo, a fin de garantizar un alto tiempo de actividad de la cama.

Leer más

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

LINAK presenta un sistema OpenBus™ básico para camas hospitalarias play-icon

LINAK presenta un sistema OpenBus™ básico para camas hospitalarias

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Archivos

Especializados en camas de cuidados sanitarios

Cuando se buscan maneras de que las personas dependientes puedan ser más independientes, la cama es el lugar más obvio por donde empezar. LINAK ofrece la instalación perfecta en varios tipos de diseños y construcciones diferentes para camas de cuidados sanitarios.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones de cuidados sanitarios

Las soluciones de actuador LINAK permiten una regulación suave de las grúas de paciente y de varios tipos de camas de cuidados gracias a funciones como la iluminación bajo cama, el sensor WET y la llamada automática al servicio de enfermería.

Leer más

Sistemas para camas de geriátrico

Las soluciones de sistema de actuador LINAK garantizan una regulación suave de la altura, el respaldo y las piernas, además de integrar funciones de valor añadido para mejorar la seguridad y la eficiencia. La especificación de un sistema LINAK depende de requisitos individuales. Puede centrarse en la carga, la velocidad, la sonoridad, el número de canales (actuadores) o el número de accesorios. LINAK ofrece sistemas flexibles que satisfacen todas las demandas del mercado gracias a una amplia gama de soluciones que van desde básicas a las más avanzadas.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.