Cuidados sanitarios

Grúas de pacientes en el sector de los cuidados sanitarios

Los actuadores LINAK permiten elevar, regular los separadores de piernas y crear un suave movimiento de eslinga en las grúas de pacientes.

Ver el vídeo
Grúas de pacientes

Sistemas de actuador para grúas de pacientes

Existen dos tendencias bien diferenciadas El futuro se prevé más desafiante todavía, marcado por el envejecimiento de la población y un mayor número de personas afectadas por los efectos de la obesidad, lo cual requerirá un mayor grado de atención y cuidados sanitarios. La cantidad de normativas relacionadas con las herramientas y los equipos sanitarios aumenta continuamente, a la vez que cada vez son más estrictas con respecto al rendimiento del producto. A pesar de ello, todos tenemos el mismo derecho a recibir una atención y unos cuidados sanitarios de calidad. El uso de actuadores LINAK en su grúa de paciente no solo hará que su elevación sea sólida y robusta, sino que además creará un movimiento realmente suave. Su uso viene acompañado de grandes ventajas.

  • Ergonomía optimizada, mayor confort y un mantenimiento mínimo
  • Productos que cumplen con las normativas vigentes para ayudarle a obtener las autorizaciones necesarias
  • Un socio experimentado con presencia global

Tanto si necesita una solución de elevación básica como si necesita un sistema avanzado con varias funciones inteligentes para su grúa de paciente, LINAK le ofrece un concepto viable para sus productos. Actuadores de grúa altamente resistentes y una coordinación de equilibrio sólida con separadores de piernas para crear un movimiento suave. Las funciones de valor añadido, como la herramienta de datos de servicio (SDT) ayudan a que las tareas diarias de atención y cuidados sanitarios resulten más rentables, ya que pueden reducir los períodos de desconexión en las grúas.

Mejore la ergonomía y reduzca el mantenimiento
Esforzarse en eliminar las operaciones de elevación peligrosas es un objetivo clave de todos aquellos que trabajan en el sector de la atención y los cuidados sanitarios. Todos los actuadores LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas. Esto garantiza que su grúa de paciente funcione de manera segura a lo largo de toda su vida de servicio. Nuestras soluciones de primera seguridad contra fallos ayudan a garantizar que su grúa de paciente funcione de manera segura. La herramienta de datos de servicio (SDT) le ayudará a realizar lecturas de los datos de estado de su sistema con el fin de alinear su mantenimiento obligatorio programado. Todo por el confort de tanto los residentes como los cuidadores.

Satisfaga los estándares con sistemas que cumplen las normativas
Las normativas que garantizan la seguridad tanto del paciente como del personal son cada vez más estrictas. Equipos como las grúas de pacientes deben obtener ciertas certificaciones y autorizaciones. LINAK se toma muy en serio la manipulación segura de los pacientes. Los sistemas de actuador LINAK están testados y certificados para cumplir con los estándares médicos internacionales – IEC 60601-1: 2005 3ª edición, ANSI/AAMI ES60601-1:2005 3ª edición y CAN/CSA-22.2 No. 60601-1:2008. La finalidad es preparar su grúa de paciente para que pueda cumplir con los requisitos de la norma EN10535 para grúas de pacientes.

Confíe en 30 años de experiencia a nivel global
LINAK no solo tiene una extensa cartera de productos. A lo largo de los últimos 30 años, la compañía ha crecido y a día de hoy dispone de un gran número de oficinas de venta en todo el mundo. Esto hace que LINAK pueda ofrecer asistencia a sus clientes en casi cualquier lugar del mundo a través de productos, consejos y conocimientos sobre el mercado local. Tanto si necesita una solución básica o una solución avanzada, o quizás un socio de desarrollo para un nuevo proyecto, LINAK es la respuesta a sus necesidades.

Leer más
Sistema de grúa de paciente

Vídeos

LINAK una manipulación segura del paciente. play-icon

LINAK una manipulación segura del paciente.

LINAK Cajas de control y baterías para grúas de paciente play-icon

LINAK Cajas de control y baterías para grúas de paciente

LINAK Mando de control para grúa de paciente play-icon

LINAK Mando de control para grúa de paciente

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

Nuevo mando de control ergonómico HB30 de LINAK para grúas de pacientes play-icon

Nuevo mando de control ergonómico HB30 de LINAK para grúas de pacientes

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

Archivos

Sistemas de actuador para grúas de pacientes

Una manipulación segura de pacientes y una ergonomía adecuada. El sistema para grúas de pacientes le permite elevar su producción, su uso y su servicio. LINAK se toma muy en serio el manejo seguro de los pacientes.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones de cuidados sanitarios

Las soluciones de actuador LINAK permiten una regulación suave de las grúas de paciente y de varios tipos de camas de cuidados gracias a funciones como la iluminación bajo cama, el sensor WET y la llamada automática al servicio de enfermería.

Leer más

Sistemas para grúas de pacientes

Los sistemas de actuador LINAK crean movimiento en grúas de pacientes y ayudan a mejorar la seguridad y la ergonomía de los pacientes y el personal. Las especificaciones dependen de las necesidades y los requisitos individuales. Puede centrarse en la potencia, la velocidad, la sonoridad o el número de canales (actuadores). LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para grúas de pacientes en las cuales usted podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.

Vídeos relacionados con grúas de pacientes

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las grúas de pacientes.

LINAK una manipulación segura del paciente. play-icon

LINAK una manipulación segura del paciente.

LINAK Cajas de control y baterías para grúas de paciente play-icon

LINAK Cajas de control y baterías para grúas de paciente

LINAK Mando de control para grúa de paciente play-icon

LINAK Mando de control para grúa de paciente

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

Nuevo mando de control ergonómico HB30 de LINAK para grúas de pacientes play-icon

Nuevo mando de control ergonómico HB30 de LINAK para grúas de pacientes

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.