Cuidados sanitarios

Soluciones de silla de ruedas

Los actuadores LINAK ayudan a crear una regulación precisa y silenciosa de la altura, el respaldo y las piernas en sillas de ruedas modernas.

Sillas de ruedas

Sistemas de actuado para sillas de ruedas modernas.

Tanto las personas de la tercera edad como las personas con discapacidades desean mantener un estilo de ida cómodo, móvil e lo más independiente posible del sistema sanitario. El empoderamiento es un parámetro clave. Gracias a las sillas de ruedas eléctricas modernas, gozar de una vida autónoma es más viable que nunca. El uso de actuadores LINAK le permiten crear una silla de ruedas eléctrica multifuncional con todas las ventajas que ello conlleva.

  • Tecnología fiable y totalmente testada
  • Movimiento de baja sonoridad con un diseño compacto
  • Un socio experimentado con presencia global

Los usuarios de sillas de rueda son altamente dependientes de la silla, sin la cual no podrían sus tareas cotidianas. Por lo general, los usuarios de sillas de ruedas desean vivir una vida normal sin la constante ayuda de sus cuidadores. Los actuadores eléctricos crean el movimiento que los usuarios no puede generar por sí mismos y, de este modo, activan una aplicación realmente robusta capaz de reducir los inconvenientes que produce la discapacidad. Regular la altura de la silla, optimizar el soporte para las piernas o cambiar la posición del respaldo son todo opciones que ayudan a mejorar la ergonomía.

Confíe en actuadores probados y testados
Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto garantiza que se satisfagan los requisitos de las autorizaciones médicas internacionales, al mismo tiempo que facilita que los fabricantes puedan cumplir con los estrictos estándares de pruebas que se realizan sobre las sillas de ruedas modernas.

Cree un movimiento robusto pero, a la vez, suave y silencioso
Los actuadores eléctricos tienen muchas ventajas. La más obvia de todas es el movimiento casi silencioso y la coordinación suave de movimientos entre los actuadores. Los actuadores LINAK disponen de una señal de posicionamiento que los hace compatibles con otras unidades de control, a la vez que les permite ofrecer un movimiento más seguro y eficiente.  El diseño compacto es sinónimo de que los actuadores puedan adaptarse e integrarse en espacios reducidos, ofreciendo una mayor libertad de diseño y respetando la ergonomía y el confort en las sillas de ruedas.

Aproveche todo aquello que le ofrece un socio global con años de experiencia
Los actuadores para sillas de ruedas son, concretamente, el origen de LINAK, hoy hace más de 30 años. Con el paso de los años, los actuadores eléctricos se han ido convirtiendo en sistemas integrales que han transformado las sillas de ruedas modernas en herramientas de alta tecnología para personas con discapacidades. Las necesidades y los requerimientos varían, a la vez que la colaboración suele ser la clave que permite lograr soluciones óptimas.
Como socio, LINAK se esfuerza en escuchar atentamente a los fabricantes de equipos originales (OEM) y prestar atención a sus deseos y necesidades, a fin de contribuir a mejorar sus cuotas de mercado. Presencia global significa ofrecer un enfoque y una asistencia local en todo el mundo.

Leer más
Actuadores para sillas de ruedas
Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

LA40 - el futuro ya está aquí play-icon

LA40 - el futuro ya está aquí

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Archivos

Especializados en sillas de ruedas

Aumento del confort, la fiabilidad y la seguridad para los usuarios de sillas de ruedas.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones de cuidados sanitarios

Las soluciones de actuador LINAK permiten una regulación suave de las grúas de paciente y de varios tipos de camas de cuidados gracias a funciones como la iluminación bajo cama, el sensor WET y la llamada automática al servicio de enfermería.

Leer más

Vídeos relacionados con sillas de ruedas

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico para sillas de ruedas. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.