Contáctenos aquí
Hospital

Brazo en C

La necesidad de un movimiento preciso y flexible impulsa la necesidad de los brazos en C. El uso de soluciones de actuador LINAK ofrece una gran flexibilidad de diseño y plena libertad para personalizar el brazo en C, a fin de optimizar el movimiento, la funcionalidad y la seguridad.

Actuadores LINAK en brazo en C para equipos quirúrgicos y radiográficos hospitalarios

Descubra cómo funcionan los brazos en C y las ventajas de la solución LINAK.

Más información

Soluciones de sistema para brazos en C

El brazo en C debe ofrecer una precisión perfecta en cuanto a movimiento y, al mismo tiempo, garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas para el proveedor del tratamiento o el cuidador.

Ofrezca un tratamiento de alta calidad con unos brazos en C diseñados con una amplia gama de opciones de movimiento y funcionalidad. LINAK® ofrece opciones de movimiento eléctrico multirregulable de altura y fuerza/posicionamiento del respaldo. Las opciones de movimiento precisas y potentes mejoran la ergonomía del cuidador. El movimiento apoyado por actuadores eléctricos LINAK contribuye a un posicionamiento rápido y suave del brazo en C.

Los sistemas de actuador eléctrico LINAK para brazos en C ofrecen valor añadido:

  • Ergonomía mejorada, que optimiza las condiciones de trabajo
  • Funciones de seguridad y confort
  • OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto

La escasez de personal sanitario es un hecho demostrado. La presión sobre el sector sanitario requiere herramientas y equipos de asistencia durante los procedimientos de tratamiento cotidianos.

 

Ergonomía mejorada

El uso del movimiento eléctrico en los brazos en C ofrece la posibilidad de regular la altura y la horizontalidad simultáneamente. Solo tiene que definir movimientos individuales o combinados mediante patrones de movimiento para obtener la posición correcta. Esto aumenta la eficiencia y mejora la posición para un tratamiento ergonómico.

 

Función de seguridad y confort

Durante el tratamiento con arcos en C, es extremadamente importante centrarse en la precisión y la facilidad de ajuste. Las soluciones de sistema LINAK ofrecen un movimiento suave y fiable de la aplicación:

  • El posicionamiento rápido y preciso de la aplicación contribuye al éxito del tratamiento
  • El botón de una sola pulsación permite pasar con rapidez a la posición de emergencia, lo que aumenta la seguridad y el confort tanto del paciente como del personal sanitario.
 

Servicio remoto para garantizar un alto tiempo de actividad

LINAK es conocida por sus productos fiables de funcionamiento prolongado y sin complicaciones. Para ser lo más eficientes posible, le ofrecemos sistemas de actuador optimizados, combinados con un procedimiento de asistencia técnica fiable. OneConnect™ de LINAK ofrece acceso remoto a los datos de servicio para la resolución de problemas desde cualquier parte del mundo. Todo ello para garantizar un elevado tiempo de actividad del brazo en C.

Leer más

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

Aplicaciones hospitalarias

Los sistemas de actuador LINAK permiten la regulación ergonómica en camas hospitalarias, mesas/camillas de tratamiento y grúas de paciente a través de accesorios opcionales que forman parte de Intelligent Care Solutions™.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.